La predicción semanal de Capricornio del 9 al 15 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para esta semana
Tu predicción de Capricornio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Es una semana magnífica para los nativos del signo de Capricornio que ven llegar a su fin el año astrológico con la visita de mucha energía amorosa en su zona zodiacal.

Gracias a la presencia del veloz planeta Venus y el exuberante Júpiter los capricornianos sienten el alivio después de tantas tormentas y dificultades.

Al fin has comprendido una lección que más allá de la amargura te ha conectado con el amor propio y ello atrae mucho amor de tu entorno.

Si estás en pareja la luna en buen estado cósmico te ayudará a reparar algunas desavenencias que arrastrabas desde hace un tiempo y que impedían la unión fluida que tanto deseabas.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran en soledad esta semana llegan a tu vida posibilidades amorosas que no olvidarás. Después de mucho tiempo te liberas y te entregas a la aventura de realizar actividades distintas con personas desconocidas.

Aires frescos traerán alegría. Tus lágrimas han dado vida a tierra estéril y ha crecido un jardín pleno de belleza.

Dinero

Júpiter alumbra a los nativos del primer decanato y colabora con todos los asuntos que requieren de fluir y expandirse para que puedas lograr tus metas.

En líneas generales la llegada de este planeta a esta zona del zodíaco es buena para todas las cabritas y trae muchas oportunidades.

Podrás comenzar proyectos intelectuales, planificación de viajes y movimientos osados con mayor confianza en que todo sea óptimo para ti.

El miércoles se dará la luna llena en tu zona del trabajo y el servicio y puede que necesites retomar ideas de cambio que estabas gestando desde hace unos meses. Lograr equilibrar tus ideales con la labor cotidiana no es algo fácil, sin embargo es posible gracias a los tránsitos astrales.

Tus números de la fortuna para esta semana son entre otros el 57, el 23 y el 1515.

Salud

Tu salud está muy bien. Tienes mucha confianza y el buen ánimo te ayudará a mejorar dolencias que arrastras desde hace tiempo.

Tus articulaciones mejorarán y muchos nativos sentirán que les vuelve el alma al cuerpo.

El peligro radica en dejarse llevar por una tendencia a ser permisivo y sobrepasar los límites respecto de placeres mundanos.

Recuerda que la mesura es una de tus mejores características, darte algunos gustos estará bien, pero los excesos siempre te han salido muy caros.