La predicción semanal de Capricornio del 6 al 12 de enero

Tu predicción de Capricornio para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Estás muy cerca de tu aniversario y el cielo no hace más que traer a tu vida sorpresas y cuantioso regalos.

Esta semana se dará el eclipse de Luna en tu zona del zodíaco relativa a tus relaciones y es por ello que tendrás que aprender una lección especial en el contexto del amor y los vínculos románticos.

El eclipse te llevará a una zona de tu alma en la que deberás emprender un cambio profundo. Puede que lo sientas difícil o tenso. Quisieras que el amor sea más sencillo para ti.

Si te molestas o muestras enojo por no tener la retribución que esperas o las muestras de cariño que ansias te enfrentarás con la frustración y la distancia.

Los nativos que están solteros estarán frente a la posibilidad de atravesar sus temores y comprender una manera diferente de amar. No te dejes llevar por el miedo, Capricornio.

 

 

Dinero

Es una semana positiva para los nativos de Capricornio que lograrán algunos de los objetivos que se han propuesto.

Todos aquellos que se dedican al comercio o tienen su propia empresa verán con optimismo el incremento de sus ventas y las acciones comerciales serán más simples.

Esta semana es el eclipse y en el aspecto material este evento te exige que aprendas a realizar tus movimientos considerando a los otros. Los nativos del segundo decanato serán los más afectados por estos movimientos.

La inteligencia en la forma de expresarse estará obstruida o limitada por la presencia de Saturno junto a Mercurio.

Es posible que te cueste reconocer las muchas oportunidades que pasan a tu lado. Si abres lo ojos verás con claridad. Deberás dejar atrás tus prejuicios que no permiten que seas libre y alegre.

Los números de la fortuna para esta semana para los nativos de tu signo son entre otros el 31 el 45 y el 50. Sigue el mensaje y los consejos  que traen para ti estas cifras mágicas.

Salud

Esta semana encontrarás con más lógica que nunca la relación entre tu estado anímico y tu estado físico. Tendrás plena comprensión de lo que te hace mal y dejarás atrás viejos hábitos que tienen un pésimo impacto en tu salud.

Entre el martes y el jueves tendrás una oportunidad astral óptima para comenzar rutinas que favorezcan tu bienestar.