INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Quita esa máscara de dureza - Horóscopo Semanal Capricornio, 6 - 12 de abril de 2020

El tiempo se evapora
Horóscopo Capricornio Semanal
Tu horóscopo Capricornio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo de la cabra recibirán al comienzo de esta semana el reflejo positivo de la luna que los favorece desde el signo del elemento Tierra, Virgo. En líneas generales se trata de una influencia que puede llevar a tomar noción más certera de los sentimientos. Esta energía ayudará a los nativos de Capricornio a poner en orden sus sentimientos. Reconocer las verdaderas necesidades del corazón y quizás quitarse la máscara de dureza y autosuficiencia.

Hacia el fin de semana los astros favorecen a los hijos de Saturno, gracias a ello encontrarás que escuchan con mejor voluntad tus dichos y recibirás  muestra de cariño que estimularán tu lado más salvaje.

Entregarte a tus emociones y sueños sin miedo será el desafío de esta nueva semana.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los nativos de Capricornio enfrentan esta semana muchos asuntos diversos que pueden hacer que sientan que las obligaciones sobrepasan su capacidad y el tiempo del que disponen para cumplir con cada una de ellas.

Eres del tipo de persona que no se ahoga en un vaso de agua sin embargo el exceso de responsabilidades y de temas para resolver te hará pasar por momentos de desesperación. No te preocupes, Capricornio, podrás con todo lo que se te presente. Eres un gran trabajador y tu responsabilidad desafía los límites de tu reloj. Por ello aunque creas que no va a alcanzar la semana lo lograrás gracias a tu capacidad de organización.

Si estás en busca de un nuevo empleo deberás persistir en la búsqueda con energía pero a la vez con un tono más jovial y un pensamiento de abundancia que abra un nuevo panorama en tus asuntos profesionales.

Salud

Es muy importante que cuides tu cuerpo físico en esta semana, Capricornio. Serán días de gran exigencia para todos los nativos del signo de la cabra, pero en especial para aquellos del tercer decanato que sentirán que se pide mucho de ellos y tendrán días de agotamiento. Por ello deberás tomar algunas medidas para reforzar tu sistema.

Puedes tomar batidos de frutas variadas y ensaladas aderezadas con perejil y cilantro. De esta forma agregas a tu dieta vitaminas y minerales esenciales para tu bienestar.



Comentarios

envía el comentario