La predicción semanal de Capricornio del 30 de diciembre al 5 de enero

Tu predicción de Capricornio para esta semana
Tu predicción de Capricornio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

La energía astral disponible para los nativos de Capricornio atraerá maravillosos momentos en los que tu corazón brillará como nunca.

La manera en la que tu alma se sensibiliza  es novedosa para ti. La cantidad de energía que llega desde distintas posiciones planetarias en tu signo te expone a cambios que deberás procesar para que sean de provecho.

Es probable que sientas que nada se te niega y que por ello tengas algunas actitudes que pueden sentirse como arrogantes.

El amor encuentra nuevas maneras de proyectarse a futuro, por ello hacia fines de la semana son excelentes momentos para acordar fechas de enlace o movimientos que lleven a un mayor compromiso para aquellos que están viviendo un a relación.

En cambio para los que están en soledad actualmente llegan situaciones que traen una nueva manera de vincularse.  Para muchos podría tratarse del regreso de personas que han estado a tu lado en otros tiempos, por ello es probable que asuntos del pasado vuelvan para ser reafirmados o procesados para siempre.

 

 

Dinero

Llegan muchos cambios para los nativos de Capricornio que requerirán de una extrema atención para que puedan ser positivos.

Es posible que sientas que demasiados caminos se abren frente a ti y por ello no terminarás de decidir que opción es la más rentable para ti. Quizás necesites reunir más información acerca de estos temas y tendrás que atender todos los detalles demostrando así tu capacidad de liderazgo y organización.

Si estás en busca de un nuevo empleo es una semana óptima para presentarte a distintas ofertas y postularte. Estás viviendo un buen momento en el que te sonríe la buena suerte.

Algunos de los números de la fortuna para los nativos de tu signo para esta semana son el 33. El 47 y el 77 entre otros.

Salud

Aunque tu salud es buena en general, los astros muestran una tendencia a dejarse llevar por todo tipo de excesos que incluyen el desarrollar demasiadas actividades hasta llegar a estados de cansancio que te hacen daño.

Si bien estás en una época del año en la que tu energía se renueva por acción del Sol en tu signo, podrías confiar en demasía en tu bienestar. Por ello es necesario que dediques un espacio diario de tu tiempo a descansar y conectar con la naturaleza de manera que puedas alinearte y alcanzar la armonía para sentirte bien.