La predicción semanal de Capricornio del 23 al 29 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para esta semana
Horóscopo Capricornio Semanal
Tu horóscopo Capricornio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Comienzas esta semana encontrando mayor entendimiento con tu pareja, la relación se fortalece a medida que pueden llegar a acuerdos y encontrar espacios en común en los que compartir situaciones gozosas.

El dolor y la tristeza del pasado han quedado atrás y por ello no tiene ningún sentido para ti de volver sobre temas espinosos que ya no existen.

Los nativos del signo de la cabra están recibiendo efluvios astrales muy positivos en estos días y por ello tienen la fortuna de lograr algunas de sus metas en el ámbito emocional. Podría  tratarse de una boda, una mudanza para vivir en pareja, el comienzo de una nueva etapa en la relación o simplemente un breve viaje de placer.

Alguien necesitará de ti y tú sabrás donarte con cariño, brindarás todo lo que esté a tu alcance para ayudar a esa persona tan querida. No dudarás ni un instante en darlo todo. Por estos motivos recibirás los dones que el Universo tiene para ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Los nativos del signo de la cabra tendrán esta semana mucho trabajo. Hay demasiada energía en tu zona zodiacal y esto se traduce como acción.

Se cumplirán muchos de tus proyectos, las ideas que se presenten en este momento frente a financistas o personas que pueden ayudarte tienen una buena estrella, por lo que no deberías claudicar a la primera negativa. Espera y busca otra opción.

Hacia el fin de semana llegan para ti noticias inesperadas acerca de un nuevo empleo o ganancia extra que podría favorecerte.

Algunas de las cifras de la fortuna para los nativos de tu signo para esta semana que comienza son el 89, el 25 y el 37. Estas cifras traen un mensaje secreto para ti que puedes conocer leyendo el horóscopo diario.

Salud

Los nativos de Capricornio estarán gozando de una salud excelente. Deberán cuidar el descanso para que la energía extra que les otorga el planeta Marte pueda ser bien aprovechada.

El cuidado del espacio en el que duermes, aprender a relajar los músculos de la columna y evitar utilizar el móvil en la noche son algunas de las buenas prácticas que puedes utilizar para dormir mejor.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario