La predicción semanal de Capricornio del 23 al 29 de diciembre

Tu predicción de Capricornio para esta semana
Tu predicción de Capricornio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Esta es una semana muy particular para los nativos de Capricornio ya que el 25 se dará el eclipse en su signo y sentirán la influencia de la sombra de sus emociones sobre su expresión personal.

La energía astral se acrecienta y sufrirás las consecuencias de tanta actividad y energía. No todo es malo en este sentido, puedes gozar de los beneficios que te aportan el comunicarte y mostrar tu amor sin restricciones.

Aquellos que están solteros pueden conocer esta semana a una persona especial que podría brindarles el amor que merecen.

Capricornio, vienes de meses de malestar, tristeza y trabajo emocional y los emplazamientos actuales refuerzan tus posibilidades de colocarte en una nueva postura.

Cuando hagas las paces con la idea de haber perdido tus tesoros del pasado podrás recibir las bendiciones que llegan a tu vida. Si te quedas amarrado a tu dolor no podrás avanzar en tu nueva vida.

 

 

Dinero

Los nativos de Capricornio recibirán muchos beneficios a lo largo de esta semana. Júpiter trae numerosos premios y expande todo lo que toca y por ello podrás ver crecer tus negocios y proyectos.

Aquellos nativos que se encuentren planeando un viaje o culminando proyectos de corte intelectual tendrán grandes resultados, podrán gozar de una semana en la que las sincronías y la buena fortuna les sonríe.

Para los nativos de mayor edad ha llegado el momento de dar un paso en sus maneras de abordar el trabajo cotidiano por ello los astros aconsejan la posibilidad de tomar un curso de capacitación para aprender a utilizar las nuevas tecnologías que se apliquen a su campo profesional.

Es un momento muy importante para este signo, hace décadas que no se concentra tanta actividad en esta zona del círculo zodiacal, de alguna manera formas parte de un grupo único que se ve forzado a enfrentar desafíos increíbles.

¡Eres un valiente, Capricornio!

Salud

Tu salud es excelente pese a las presiones que vives esta semana. La mejor forma de mantener el equilibrio que necesitas para sentirte bien es aprender técnicas para dominar tu mente frente a los procesos de cambio que vives.

Desterrar la ansiedad y el nerviosismo por medio de la meditación o las prácticas de deportes orientales es algo que no deberías descartar.