INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Grandes ideas podrán llevarse a la realidad - Horóscopo Semanal Capricornio, 20 - 26 de abril de 2020

Será importante que cuides tu silueta y moderes la gula
Horóscopo Capricornio Semanal
Tu horóscopo Capricornio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Las preocupaciones podrían sacar el foco de atención de los asuntos románticos en los primeros días de la semana. Pero hacia el jueves las cosas cambian para los hijos del signo de la cabra gracias a las buenas influencias de las luminarias desde el signo del elemento de Tierra, Tauro. Estos efluvios traerán buenas noticias en lo que respecta a las relaciones y la vida familiar de estos nativos.

Puede que con tu pareja comiencen a soñar algunos cambios que ayudarían a evolucionar en lo económico. Un negocio en común, una inversión o la compra de una vivienda son algunas de las formas en las que se puede dar manifestar esta energía especial.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Esta es una semana extraña para los nativos del signo de la cabra respecto de los asuntos materiales y el trabajo. Percibirán una energía de restricción en muchos asuntos, especialmente los financieros y por otro lado vivirás situaciones de mucha acción incluso podrías estar protagonizando discusiones por dinero o por asuntos financieros que te darán algunos dolores de cabeza.

La presencia de Saturno, tu regente en el signo de Acuario favorece el trabajo a distancia y todo lo que se vincula con las redes sociales y los mercados digitales. Si estás trabajando dentro de ese ámbito esta semana aprenderás muchas verdades y tendencias  y será recomendable que no pierdas ni un minuto y te ocupes de conocer las tendencias del mercadeo y los nuevos productos.

Aquellos que trabajan en el mundo de la moda o de la estética tendrán muchas posibilidades de crecimiento siempre y cuando sepan retener los resultados de sus trabajos.

Los nativos del tercer decanato tendrán que hacer algunos esfuerzos especiales para no perder dinero.

Salud

La salud en general será muy buena para los nativos del signo de Capricornio. Será importante que cuiden su figura. Si se dejan llevar por la gula y los deseos de manjares y postres es posible que aumenten demasiado de peso. Por ello es imprescindible que regulen su ingesta y cuiden alimentarse con abundantes verduras y frutas.

Será necesario dediques unos treinta minutos al día a realizar ejercicios físicos en casa o en el gimnasio. Cualquier opción es buena cuando se trata de mantener el metabolismo en acción, Capricornio.



Comentarios

envía el comentario