Hay algo que reclama tu atención - Horóscopo Semanal Capricornio, 17-23 de febrero de 2020

Tu predicción de Capricornio para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Desearías tener a medio mundo bajo tus pies. Estás viviendo una temporada en la que la sed de conquista y el realce de tu energía sexual son altos y demandan mucha atención de tu parte.

Antes no te importaba tanto tu vida amorosa ya que estabas procesando tantos cambios y tu crecimiento demandaba mucha energía pero ahora puedes pararte a mirar el mundo que te rodea con otros ojos y descubrirás lo sensual que puede ser la vida aunque todavía no llegue la primavera.

El problema puede ocasionar si persistes en seducir a todo el mundo sin pensar en tu pareja o en el daño que le ocasionas a las personas que en verdad están enamoradas de ti.

.Todo este asunto despierta una parte de ti que sueles mantener a escondidas de las miradas de los demás y se trata de tu torbellino emocional, ese que no quisieras siquiera saber que existe.

La estabilidad de tus sentimientos llegará en el transcurso de la semana, 

 

 

  • NOVEDAD: Capricornio, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

Dinero

Tu futuro muestra grandes expectativas referidas a la economía familiar y la capacidad que tengas de ahorrar y buscar tu sustento.

De todos los signos eres realmente uno de los que más se caracterizan por el gusto que muestras por el trabajo y el progreso profesional

Llegarán personas que mostrarán voluntad de sumarse a tus esfuerzos, ayudarte y darte su apoyo. Eso es perfecto para ti ahora, Capricornio. Tienes tanto por hacer y estás tan sobrecargado que nada mejor que un aliado que en verdad te quiera ayudar con tus asuntos.

Algunos de los números de la fortuna para esta semana para los nativos del signo de la cabra son el 27 el 31 y el 43 entre otros. No te pierdas los consejos que estas cifras traen para ti, consulta el horóscopo diario para conocerlos.

Salud

Es hora de que comprendas la incidencia que tiene tu estilo de vida sobre tu salud. Muchas veces has cuidado de ti y has obtenido resultados muy buenos. No dejes que el abandonar tus buenos hábitos se haga costumbre. Retoma tu alimentación moderada, tus ritmos de sueño y tus actividades físicas.

Vuelve a esas pequeñas rutinas que aportan grandes beneficios, Capricornio.

 



Comentarios

envía el comentario