La predicción semanal de Capricornio del 16 al 22 de marzo de 2020

Tu predicción de Capricornio para esta semana
Horóscopo Capricornio Semanal
Tu horóscopo Capricornio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Qué bueno es cuando todo sale tal como lo soñaste, Capricornio. Por ello es muy importante que dejes atrás el enojo, la ira y los juicios acerca de la manera en que deben suceder las cosas para ti.

Es tan importante como lo que llega de fuera. Si tu pareja está pasando un mal momento debes apoyarla. Lo mismo si eres soltero tendrás que ayudar a las personas que se acerquen a ti a encontrar su luz interior.

Esta semana será muy especial, recordarás lo mucho que has aprendido en el último año y por ello ya no tendrás más situaciones negativas en tu vida, tu mirada acerca del amor habrá cambiado de tal manera que ahora todo será luz.

Capricornio, tu modo de expresarte será más sutil y por ello todas las personas querrán dialogar contigo en busca de un momento de paz y amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Es una semana perfecta para los nativos del signo de la cabra en lo que se refiere a la vida profesional y el dinero.

Si estás en busca de un empleo es muy posible que esta semana sea aquella en la que finalmente consigues hacerte con el trabajo ideal para tus características y tus necesidades.  Son días de mucho éxito para los nativos de Capricornio que no hacen más que vibrar en consonancia con el Universo.

Estarás rodeado de personas que admiran tu valor personal y ven en ti un ejemplo a seguir en lo que respecta a tus aptitudes profesionales.

Capricornio, es mucho lo que puedes aportar al mundo, Realmente será una semana fantástica, verás salir el sol en tu horizonte financiero.

Los números de la fortuna para esta semana son entre otros el 43 y el 104. Estas cifras tienen un mensaje para darte que puedes conocer si lees cada día tu horóscopo diario.

Salud

Capricornio, te sentirás muy bien gracias a Marte y Júpiter que están en tu signo y desde allí no hacen más que brindarte vitalidad. Lo único que debes cuidar es la ira que puede darte un subidón de presión y la gula que puede llevarte a cometer ciertos excesos.



Comentarios

envía el comentario