La predicción semanal de Capricornio del 13 al 19 de enero

Tu predicción de Capricornio para esta semana

Índice Ocultar

Amor

La energía de Mercurio traerá mayor seriedad a tus palabras para esta semana. Cada paso que des será en total seguridad de que es lo correcto para todos.

Los cambios que han llegado a tu vida te han enseñado la necesidad de pensar en el presente. Analizando cada aspecto de tu relación con pleno sentido de que debe hacerte feliz ahora sin importar el pasado ni el futuro lejano.

Abrirte a lo que trae el destino puede resultar algo temible para ti, querrías controlar el recorrido que lleva tu vida. Será una semana algo intensa en lo que refiere al amor. Podrías estar sintiendo que tu corazón se desgarra frente a los eventos que te sorprenderán sin embargo una vez que pases la sorpresa tendrás la certeza de que todo adquiere un sentido  positivo.

Aquellos nativos que se encuentran solteros estarán comenzando a vibrar con intensidad sin temor al mañana. Aventuras apasionadas te esperan este fin de semana, Capricornio.

 

 

Dinero

En lo que se refiere a la economía y la situación financiera los nativos de Capricornio gozarán de excelentes energías cósmicas que pondrán a su favor muchos temas que estaban rondando la vida profesional.

Aquellos que están en busca de un nuevo empleo estarán influenciados por de la presencia de planetas que impulsan la capacidad de exponer sus capacidades y desempeño de un modo muy práctico y convincente.

Mantenerte atento a las prioridades que exige tu vida profesional te protegerá de conflictos y errores de cierta gravedad.

Algunas de las cifras de la suerte para esta semana son el 25, el 41 y el 36. Sigue los consejos que encierran estos números para alcanzar mejor tus objetivos.

Salud

Existe una excelente relación astral para los nativos de Capricornio en lo referido a la salud. Tienes a favor la energía del Cosmos para comenzar a mostrar cambios importantes en lo relativo al cuidado de tu cuerpo. Esto ayudará a combatir la tendencia al insomnio que podrían estar sufriendo algunos nativos.

Es posible que al compartir tus visiones emocionales y tus pensamientos respecto de tu vida actual  de mayor tranquilidad. Muchas veces te encierras y no muestras lo que sientes y eso repercute de manera negativa en tu salud.