INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Capricornio, 13 - 19 de abril de 2020: Mejora la convivencia gracias a tu comunicación

Cada día disfrutarás más de tu labor cotidiana y tus rutinas
Horóscopo Capricornio Semanal
Tu horóscopo Capricornio para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta es una semana propicia para los nativos del signo de la cabra en lo referido a la comunicación dentro del ámbito familiar. Muchos hijos de Saturno lograrán comunicarse con precisión y mostrar un perfil acerca de sus pensamientos más directo. Puede que muestres mucha energía en tu modo de hablar que aunque en un principio puede verse como agresivo, si logras dominar tu carácter enérgico será muy útil para lograr una mejor convivencia.

Hacia el fin de semana los nativos del primer decanato tendrán bellas sorpresas en el ámbito de las relaciones románticas. Quizás no sea un buen momento para pedir que la atención que recibas sea delicada y suave pero lo más seguro es que notes que estás en la mente de esa persona especial que no hace otra cosa que considerarte en cada uno de sus actos y elecciones.

Si estás en soledad el sábado abre bien los ojos que llega alguien interesante a tu vida. Las relaciones online y las redes sociales podrían ser fuente de nuevos vínculos.

 

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CAPRICORNIO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Esta semana los nativos del signo de la cabra encontrarán que su trabajo de cada día, les gusta mucho más de lo que imaginaban, más allá de sus pequeños detalles rutinarios y sus defectos.

Capricornio, un destello en tu mente puede darte una idea acerca de como solucionar un asunto que podría estar manteniendo tu mente dispersa.

Los nativos de tu signo suelen ser muy concentrados y la voluntad suele orientarse en una dirección férrea, pero no será así en este momento en el que te dejarás llevar por los consejos de demasiadas personas. Escuchar  tantas voces podría hacer que pierdas tu seguridad y tu claridad en asuntos referidos al crecimiento y la expansión. Nadie como tú conoce los modos de llegar a tus metas.

Salud

Los nativos de Capricornio estarán muy atentos a realizar tratamientos de belleza, comenzar nuevas dietas para mejorar su tono muscular o embellecer su figura, iniciar sus rutinas de ejercicio en casa cada mañana.

Los nativos que están reponiéndose de distintas dolencias percibirán una mejoría en sus síntomas y la esperanza y el bienestar harán una parte importante en ello.



Comentarios

envía el comentario