La predicción semanal de Capricornio del 10 al 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Capricornio para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Esta semana es el día de los enamorados y gracias al cielo y a tus esfuerzos por ser cada día mejor podrás festejarlo en buena compañía.

Si bien la semana comienza con los ánimos un tanto exaltados y los astros te impulsan a mostrarte con modales rudos o distantes. Afortunadamente el balance del resto del ciclo semanal da positivo.

Los nativos de Capricornio disponen durante esta semana de una grandiosa energía sensual. Estarán mucho más atractivos de lo que es habitual y por ello tendrán momentos de armonía y deseo inolvidables.

Aquellos que están comenzando una relación deberán cuidarse de no cometer errores ni actuar de manera que deteriore el vínculo apenas comenzando a desarrollarse.

Hacia el fin de semana los problemas desaparecen y el entendimiento crece. La sexualidad se pone de relieve y disfrutas más de tu cuerpo.

Los solteros tendrán oportunidad de conocer a alguien especial.

 

 

Dinero

Las tensiones también invadirán tu vida profesional esta semana. Tendrás la disyuntiva de poner más atención a tu familia o a tu trabajo y en el camino el mal humor y un modo de trato descortés tomará tu espíritu.

Cuidado, Capricornio, no querrás esparcir estas semillas en tu contra. Mejor respira y espera hasta que pase este momento antes de dirigirte de un modo arrogante a tus subalternos o compañeros. Lo que puede atraer traiciones y jugarretas maliciosas.

Tras unos días de mucho trabajo y dificultades el viernes llegará el alivio y culminarás con éxito muchos de tus propósitos.

Algunos de los números de la fortuna para esta jornada para los nativos de tu signo son el 27. El 10 y el 333. Si deseas conocer los consejos que estas cifras traen para ti, no dejes de leer el horóscopo diario.

Salud

Tu salud es buena, Capricornio. Tu fortaleza se ve favorecida por los emplazamientos astrales que refuerzan tu salud natural.

Si estás realizando un tratamiento o recuperando tu bienestar tras padecer una enfermedad, confía en que esta semana será muy buena para ti. Sentirás mucha energía astral que ayuda a la regeneración de tejidos y beneficia todo lo vinculado con tu sistema óseo y articular.