La predicción del Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de noviembre

Tu horóscopo para este mes de noviembre de 2019

Amor: Entrarás en el mes de las tentaciones

Cuando quieres darte cuenta, el año está llegando a su fin, y casi huele ya a dulces de Navidad. Es interesante que pares y hagas balance de cómo le ha ido a tu corazón en los diez primeros meses, y qué esperas de lo que resta de 2019.

Comprenderás qué actitudes tuyas deben cambiar y cuáles han evolucionado. En general, tu vida es cada vez más atrevida, los prejuicios y miedos se han ido disolviendo, si bien quedan todavía unos rescoldos.

Para muchos, noviembre será el mes de las tentaciones. Habrá muchas serpientes invitándote a morder la manzana. ¿Crees que sabes probar nuevos placeres sin sentir culpabilidad de ningún tipo? Sin duda, cuanto más prohibido parezca un fruto, más sabroso parecerá, Cáncer.

La vida social del soltero será divertida, siempre que te permitas salir un poco más. Cualquier excusa te parecerá ideal para no quedarte en tu casa. Y es que en tu sofá, envuelto en una manta, no lograrás que Cupido te encuentre pareja, como ya sabes.

 

 

Dinero: Pon tus papeles en orden

Ve poniendo en orden todos los contratos, nóminas, facturas y demás papeles de índole legal de cara al fin del año. Los astros dicen que los necesitarás, así que puedes ir ganando tiempo. También es de justicia que descuelgues el teléfono y pidas a tus deudores que salden el dinero que te deben.

En este mes llenas tu mochila de ilusiones y esperanzas, anhelas nuevos aires y encontrarás nuevas oportunidades para mover tu currículo y abrir nuevas puertas laborales.

Sé decidido, y así podrás dar pasos importantes hasta tus sueños, tanto los más viejos como los nuevos que surgen día a día.

Salud: Adrenalina y riesgo

La pesadez perseguirá a tu cuerpo en noviembre, así que deberás duplicar tus esfuerzos para estar en forma. Haz un poco más de deporte (con buenos calentamientos para evitar lesiones), y toma infusiones que drenen las impurezas que se retienen en tu cuerpo.

Se despierta en ti nuevos intereses un tanto exóticos. Te apetecerá hacer actividades de riesgo, que llenen tu cuerpo de adrenalina. Podrás hacerlo, siempre que sepas hasta dónde puedes llegar.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
Rocío
Gracias por las predicciones
Irma
Buenas Noches mi Gente del Horóscopo Mágico!!!! Gracias por las Predicciones del mes de Noviembre, les deseo una Noche llena de muchas Bendiciones ?
alejandra
hola todo expectacular para noviembre .si se que tengo que salir un poco mas por cupido no me va a colpiar mi puerta gracias

envía el comentario