Horóscopo Mensual Cáncer, marzo de 2020: Merecerá la pena

Los nativos de este signo que llevan ya muchos meses (o años) de relación van a hacerse muchas preguntas, algunas de ellas de difícil respuesta, si es que la tienen
Horóscopo Cáncer Marzo
Tu horóscopo Cáncer para Marzo | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Un mes para preguntarte qué deseas de verdad

Los nativos de este signo que llevan ya muchos meses (o años) de relación van a hacerse muchas preguntas, algunas de ellas de difícil respuesta, si es que la tienen. En especial, se preguntan si merece la pena seguir adelante.

La sensación de que tu pareja camina a un paso diferente al tuyo es constante, y que a veces hasta te para los pies cuando algo te gusta. Tendrás que hacer un análisis duro y sistemático de todo lo bueno y lo malo que aporta a tu día a día.

El Horóscopo te invita a valorar todo lo que tienes, y hasta qué punto está en tu mano cambiar aquello que no te gusta de tu media naranja.

El soltero de Cáncer, además, tenderá a mostrarse un poco más frío y distante con sus familiares o amigo de lo natural. En esta vida siempre será mejor abrir diálogos que utilizar el silencio como arma. Si tienes miedos o anhelos, habla con ellos, hazles partícipes de tu vida.

 

Trabajo: Ganarás dinero, pero sin estar del todo contento

En el área laboral, el Horóscopo percibe una serie de problemas, que se encadenan los unos detrás de los otros. En la misma línea de lo que te ocurre en el área amorosa, no sabes si merece la pena seguir en tu puesto, aunque logres ganar mucho dinero.

Estás valorando otras cosas que no se pueden comprar ni vender. Le das a las cifras la importancia justa que se merecen, y deseas más pasar tiempo de calidad con tu familia o tu pareja que tener las cuentas llenas de fortuna.

Del mismo modo, puede producirse algún conflicto con personas cercanas por las condiciones del reparto de una herencia o la gestión de un patrimonio común.

Salud: Hazte la vida más sencilla

Basta ya, Cáncer, de ser tu principal saboteador, la persona que pone los palos en tus ruedas. Aprende a hacerte la vida más sencilla, y deja en libertad a tus demonios internos.

En este nuevo mes podrás superar algunas de tus fobias más profundas, ese miedo irracional que no te deja avanzar por la vida con valentía.

Sé prudente a la hora de usar medios de transporte, y recuerda que la utilización del casco y del cinturón de seguridad es elemental.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
brayan
podre estar con ella ?

envía el comentario