La predicción del Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de febrero de 2020

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2020

Amor: Un mes de subidas y bajadas emocionales

Este febrero será para el nativo de este signo una montaña rusa, en la que las subidas emocionales serán constantes y vertiginosas, y las bajadas bastante pronunciadas, llenas de lamentos y arrepentimientos.

El paso de tu caminar es bastante lento, te cuesta tomar decisiones relevantes, y como consecuencia, las cosas no irán a la velocidad que hace falta. Cada corazón latirá a su propio ritmo, y costará encontrar la frecuencia perfecta para que ambos lo hagan a la vez.

El soltero no debe tirar por la borda su orgullo; no tienes que renunciar a tus principios, aficiones o inquietudes para encontrar el pie que encaje con tu zapato.

No cometas errores cuando una posible relación da sus primeros pasos, sobre todo, si crees que te trata de una forma diferente a la que te mereces. La magia pertenece a los cuentos de hadas, aquello que está mal no mejorará con la aparición de un hada madrina, Cáncer.

 

 

Dinero: La información es poder

La información es poder, como bien vas a comprobar en este nuevo mes del 2020. Te pondrán al corriente de hechos y situaciones confidenciales, que podrás utilizar con sabiduría para lograr unas mejores condiciones profesionales, o quizá un dinero extra.

A medida que pasen las semanas, notarás cómo un gran proyecto profesional se acerca hasta ti, y podrás dar un gran salto de calidad. Ve preparándote para dar lo mejor de ti, Cáncer, y actualiza tu formación y tus conocimientos.

Tu familia te echará una mano si tienes problemas económicos, y hasta podrían ayudarte a encontrar un nuevo empleo a través de sus contactos.

Salud: Poco a poco cumples tus propósitos

Los propósitos que te marcaste para este año 2020 no han caído en saco roto, al menos, por completo. Te sorprendes a ti mismo siendo fiel a la dieta, o haciendo un poco más de deporte del esperado.

Esquiva los dolores de espalda sentándote mejor en tu puesto de trabajo, sobre todo si pasas mucho tiempo delante de un ordenador.

Una enfermedad del pasado, propia o de un ser querido, dejó tu ánimo por los suelos, pero este febrero comienzas a levantar cabeza y a sonreír a la vida.