La predicción del Horóscopo Mágico de Cáncer para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2020
Tu horóscopo Cáncer para Enero | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Buena oportunidad para que nazca el amor

Deja atrás ya todos los sentimientos que te ha despertado la llegada de la Navidad, porque el Horóscopo Mágico apunta algunos cambios en tu corazón.

Este mes de enero los astros te dibujan como un nativo un tanto rebelde, y a veces no sabrás cómo actuar para hacer el menor daño posible a los tuyos.

El soltero debe aprender a no ir de víctima, y menos si sabe que no ha estado jugando bien todas sus cartas. Los astros te dicen esto porque se percibe cómo una nueva historia de amor nace en estos momentos, pero podrías perderlo todo si no pones los pies en la tierra.

Te da miedo ser una persona auténtica, y siempre optas por utilizar máscaras que oculten tu forma de ser más auténtica. Déjate de mentiras, comienza a ir de frente y todo te irá mucho mejor (sobre todo, Cáncer, si últimamente decías a tu pareja más mentiras de las necesarias).

 

 

Dinero: Sabrás adaptarte al os cambios

Tu innata valentía te va a ser de mucha ayuda en este primer mes de 2020, en especial para aquellos nativos que van a llevar a cabo nuevas competencias en el trabajo. Y es que podrías asumir responsabilidades que un principio no estaban destinadas para ti.

Asumirás con mucha naturalidad los cambios, tu capacidad de adaptación será muy interesante, y además, gracias a tu exquisita predisposición vas a lograr solucionar más de un problema complejo con menos pasos de los esperados.

Pon en orden tus cuentas; tienes todo el derecho de buscar un hueco para darte un capricho y vivir, al menos unos días, a cuerpo de rey. Sin embargo, por más que te aprietes el cinturón, la cosa no parece que cuadre del todo.

Salud: El momento de hacer un cambio de imagen

Te has descuidado físicamente un poco, y hay días en los que te mirarás al espejo y ni te vas a reconocer.

Elige qué semana te someterás a un tratamiento de belleza que te otorgue un aspecto más rejuvenecido, o un cambio de imagen que conjunte con tu mejor sonrisa.

De tu salud, los astros destacan algunos problemas con el insomnio, pero no eches mano a los somníferos salvo que te lo haya recetado tu médico.