La predicción semanal de Cáncer del 9 al 15 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para esta semana
Horóscopo Cáncer Semanal
Tu horóscopo Cáncer para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Tienes unos días bastante positivos ante ti, al menos, en materia de amor. Los astros te impulsan si en estos momentos estás conociendo a alguien.

Un hombre o mujer que no sale de tus pensamientos, y que te hace mirar el reloj constantemente para saber cuántas horas quedan para volver a veros. Sin embargo, prefieres que de momento nadie sepa de este nuevo amor, por prudencia o discreción… O porque simplemente te gusta envolverte en un aire misterioso.

Dentro de las relaciones afianzadas hay que tomarse todo con más calma. Quizá las cosas no vayan tan bien como hace tiempo, pero meditad mucho de forma conjunta cualquier decisión relevante que os planteéis.

Algunos pensarán dar por finalizada la historia para poder ser feliz en nuevos caminos de la vida; otros Cáncer pensarán en ampliar la familia para remendar los lazos que se rompieron. Sea cual sea tu caso, piensa las cosas dos veces.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Tendrás que sacar tu mano dura en el área laboral. Tienes compañeros que no te quieren tanto como dicen, y que en realidad están esperando que cometas un traspié para quedarse con aquello que has sembrado tú.

Asume que no todo el mundo es bueno, y que los celos están a la orden del día. Procura no hablar más de la cuenta, y centra tus esfuerzos en hacer tus labores de manera pulcra. Confía más en ti, no dejes que algunos comentarios nocivos te hundan.

La semana te pondrá en bandeja buenas oportunidades para invertir tu dinero en asuntos inmobiliarios. Conseguir una hipoteca con unas condiciones óptimas será pan comido para ti, ¡aprovecha la ocasión!

Salud

Tu salud es buena; sin embargo, las estrellas nos indican que en algunos momentos puedes sentirte debilidad. Será el estrés, que está manifestándose, e incluso puede desencadenar una bajada de defensas.

Aprende a aceptar tus límites, pide ayuda cuando te sientas desbordado, y sé más meticuloso con tu descanso. Duerme horas suficientes al día, la privación de sueño solo tiene efectos negativos en tu bienestar. Y si tienes una vida muy sedentaria ¡haz lo posible por moverte más!

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario