La predicción semanal de Cáncer del 9 al 15 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para esta semana

Índice Ocultar

Amor

El Horóscopo Mágico nos describe una semana cargada de entusiasmo para el nativo del cangrejo; sabrás captar las mejores vibraciones que hay a tu alrededor y canalizarlas a través de tu corazón. Además, alejarás de ti las peores influencias con extrema facilidad, y si estabas empezando un romance con alguien que no te conviene sabrás decirle adiós sin pena ni trauma de ningún tipo.

Con la Navidad te pones sensible, echas de menos a los que ya no están y comprendes que la vida pasa rápido, y que cualquier día es buen momento para la expresión de los sentimientos. Que hay que decirse más te quiero, y dar menos rodeos cuando amas a alguien. Que el camino más corto siempre es el mejor. Y que si se puede dar cabida a la pasión, sin celos ni tonterías, mucho mejor, Cáncer.

 

 

Dinero

Tras un tiempo en el que el camino se hacía cuesta arriba, al fin entras en un periodo en el que, al menos, el sendero se configura más llano, más fácil de recorrer.

Estás muy bien inspirado para no arruinarte en las fiestas navideñas, sabes controlar algunos impulsos, recortas un poco de aquí y otro tanto de allá, y además, te conviertes en un as para localizar productos rebajados o con descuento.

También puedes hacer trueques de bienes y servicios, para mantener saneada tus cuentas. Te puede parecer algo del pasado, pero no todo en esta vida tiene que pagarse con dinero.

A la hora de diseñar tus presupuestos, da prioridad a las necesidades más básicas; parece algo obvio, pero más de una vez has acabado con la nevera vacía pero el armario lleno de nuevos modelos.

Salud

Estos días serás muy consciente de cómo cada decisión que tomas influye en tu vida y en tu bienestar, y que tu salud no es algo que se pueda mejorar en cuestión de horas. Que encontrarte bien de cuerpo y de mente es una carrera de fondo.

Tendrás muchas ganas de viajar y dejar algunos de los demonios cotidianos. Como único consejo de los astros, mira más por tu garganta, sobre todo si tienes una profesión en la que tu voz tenga un papel elemental.