La predicción semanal de Cáncer del 6 al 12 de enero

Tu predicción de Cáncer para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Esta semana te vas a volver bastante tímido en asuntos de amor; te costará manifestar de forma pública tus sentimientos y emociones. Es como si quisieras blindar tu corazón y que nadie sepa cuáles son tus ilusiones o tus miedos.

Los celos no serán buenos amigos del nativo del cangrejo, y tendrás que alejar de ti a esas amistades tóxicas que te invitan a desconfiar de tu pareja. ¡Ah, cómo te gustaría que cada cual metiera las narices en sus propios asuntos!

No pierdas tu valioso tiempo desmintiendo rumores, concéntrate en hacer feliz a tu pareja y a tu familia, y echa una mano a los más pequeños de la casa, que podrían estar pasándolo mal.

Para el Cáncer que está soltero, cualquier oportunidad será dichosa para salir a conocer gente y cazar corazones. Serás una persona más que sociable en esta semana.

 

 

Dinero

Tu dedicación y tu profesionalidad estará fuera de cualquier duda en esta semana; cierto es que habrá mil ojos sobre ti, quizá esperando que cometas un fallo, pero brillarás de una manera asombrosa.

Los días que el santo se te vaya al cielo, pronto volverás al suelo y evitarás meter la pata hasta el fondo. Para tu suerte, la atmósfera será bastante indulgente.

Tu presupuesto se puede disparar en asuntos de ocio, especialmente si estás pensando en organizar unas próximas vacaciones. Puedes darte un capricho siempre que no vivas con el pie puesto sobre el acelerador las 24 horas del día.

Salud

Quererse a uno mismo es algo que no se aprende de la noche a la mañana, pero poco a poco en esta semana irás mejorando tu autoestima.

Te perdonarás por esas cosas que hiciste mal en el pasado, por el daño que le hiciste a algunos de tus seres queridos.

No se perciben problemas de salud, y cuidarás mucho tu imagen, y hasta te plantearás cambiarte tu corte o tu color de cabello por otro más atrevido y contemporáneo. Habrá días en los que disfrutes especialmente mirándote al espejo, orgulloso del reflejo que te devuelve.