INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Cáncer, 6 - 12 de abril de 2020: El ambiente amoroso promete diversión

Tu corazón sabe lo que quiere, aunque tu cabeza todavía no sea del todo consciente.
Horóscopo Cáncer Semanal
Tu horóscopo Cáncer para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Esta semana los astros señalan que aparecerá en tu horizonte sentimental un mensajero, una persona que trae un recado de alguien de quien estás lejos, ya sea físicamente, o bien, con quien hayas perdido la comunicación.

Aprovecha esa oportunidad para recortar la distancia, pues dentro de ti sabes que sí deseas retomar el contacto.

Dentro de las parejas habrá un ambiente muy divertido. Aprenderéis a tomaros menos en serio las cosas del día a día, y hasta podréis llevar a cabo alguna locura. Romperéis tabúes, os importará poco el qué dirán los demás, e inventaréis actividades que se salgan de la monotonía.

Como soltero de Cáncer, deberías hacer más caso a tus impulsos. Tu corazón sabe lo que quiere, aunque tu cabeza todavía no sea del todo consciente.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Para que los próximos días sean un éxito tienes que prestar más atención a aquellos contratos que firmas, Cáncer. Y es que puede haber cosas que aunque estén dentro de la legalidad, pero que rocen la irregularidad, o que den pie a dobles lecturas.

Como te decían los astros en el amor, confía en tus impulsos. En tu intuición, y también en tu propia experiencia. No hagas cosas moralmente reprochables con tal de ganar dinero, pensando que nadie se enterará. Esa una actitud de lo más infantil y desacertada.

En muchos hogares habrá que ajustarse el cinturón para cumplir con un gasto de primera necesidad (la compra de un coche, por ejemplo, o de un electrodoméstico de uso diario).

Salud

Sabrás dominar tu fuerza de voluntad durante esta semana, así que aprovecha los días en los que estés más pletórico para dejar ciertos hábitos nocivos que son malos para tu salud (y tu economía).

Serás muy sensato en temas de alimentación, y huirás de cualquier remedio milagroso que esté de moda entre tus amistades. Sabes que no merece la pena jugarse el bienestar por adelgazar rápido, o ganar masa muscular.

Cuando tengas tiempo libre, procura limpiar tu hogar hasta el fondo. No eres consciente de ciertos peligros bacterianos que tienes en ciertas estancias como el cuarto de baño.



Comentarios

envía el comentario