La predicción semanal de Cáncer del 30 de diciembre al 5 de enero

Tu predicción de Cáncer para esta semana
Tu predicción de Cáncer para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

El nativo del cangrejo comienza el año con unos importantes bloqueos amorosos; en tu corazón hay mil emociones acumuladas, pero no logras comunicárselas a tu pareja. Te saboteas a ti mismo, y eso te causa bastante frustración.

Tu pareja, para tu suerte, te ayudará a derribar ese muro invisible que os distancia. Tendréis que aliaros e ir hacia un objetivo común.

Algunos nativos tendrán que echar la vista atrás y comprender qué hicieron mal en el pasado para encontrarse en su actual situación sentimental. De aquellas aguas vienen estos lodos, y entonces habrá que dar un paso hacia atrás para arreglar lo que se estropeó.

Los que están sin pareja deben abrazar más su libertad. Sal de tu cueva si esperas que la persona por la que bebes los vientos te diga que sí, Cáncer.

 

 

Dinero

En tu cielo económico, los astros del Horóscopo Mágico no aportan los mejores pronósticos. Te sientes un tanto acorralado, en un callejón sin salida del que no logras escapar. Además, la sensación es de que tú mismo te has metido ahí, en la boca del lobo.

En el trabajo ten mucho cuidado para no cometer errores o despistes; hay personas que están deseando verte caer, y así quedarse situados por encima de ti. Tu sexto sentido te dirá quiénes son esos lobos que van disfrazados de cordero.

Las cuentas de tu hogar, al menos, irán un poco mejor. Serás un as para cazar productos en oferta o con descuento, y a nadie le faltará nada.

Salud

El principal enemigo del bienestar de Cáncer es el nerviosismo, el cual en algunos casos puede desencadenar brotes de ansiedad.

Intenta no pagar tus problemas con la comida, porque puedes entrar en una espiral de la que sería difícil de salir. Y si te decides a calmar la ansiedad yendo a la cocina, elige siempre una pieza de fruta con mucha fibra en lugar de golosinas procesadas o chocolates llenos de calorías.