La predicción semanal de Cáncer del 3 al 9 de febrero de 2020

Tu predicción de Cáncer para esta semana

Índice Ocultar

Amor

En esta semana debes valorar más toda tu vida, así como tu personalidad y tus actitudes. Tu estima está en un momento nada sólida, y necesitas decirte ante el espejo la persona tan maravillosa que eres.

En las relaciones de pareja puede haber algunas nubes grises sobre tu cielo; comprobarás que haber hecho algunas cosas mal en el pasado se paga y a un precio muy caro.

Tendrás que ser ingenioso para salir de una espiral en la que tú solo te has metido. Si estás en pareja, sé perspicaz para que tu media naranja recuerde por qué está contigo.

Estos días serán interesante especialmente para los nativos de Cáncer que andan soltero, pues tendrán una gran vida social y se animarán a conocer a nuevas personas; utilizar páginas de contactos o aplicaciones del teléfono móvil te podría ser útil en ese sentido.

 

 

Dinero

Tu economía va y viene en esta semana; tienes un espíritu bastante consumista, y te crees cualquier cosa que te diga la publicidad. Que una crema repará el paso de los años de la noche a la mañana, o que adelgazarás de lo lindo con un determinado alimento.

Procura ponerle freno a tus gastos, o de lo contrario, tus cuentas se quedarán tiritando de frío. Además, ¿no has aprendido nada de todas las cosas inútiles que ya compraste en el pasado, como electrodomésticos que jamás usaste o prendas de ropa que nunca luciste?

En ese sentido, podrías hacer un poco de limpieza en casa y vender lo que ya no necesitas, o regalarlo a personas que tienen una situación más delicada que tú.

Salud

El estrés puede hacer mella en tu estado de ánimo; para dejar los malos humos, haz actividades al aire libre, ya sea salir a correr, o por qué no, llevarte la comida a un parque y almorzar allí, en lugar de sentado en el sofá de tu casa

El contacto con la naturaleza te favorece, y podrías alegrar tu salón (o tu oficina) poniendo algunas flores o plantas.

De problemas de salud hay poca cosa que destacar, aunque no está de más que prestes atención a tu sistema urinario.