La predicción semanal de Cáncer del 27 de enero al 2 de febrero

Tu predicción de Cáncer para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Durante esta semana disfrutarás de los muchos sabores que tiene el amor, algunos de los cuales son muy dulces, y otros más bien amargos. Sin embargo, tu inteligencia emocional te permitirá quedarte con lo mejor de lo mejor.

Tendrás que desplegar todas tus virtudes para que la leña de tu hogar no deje de dar calor; está bien tener confianza en tu relación, pero no pierdas atención a los detalles. Tu creatividad te permite encontrar nuevas fórmulas para rozar la felicidad.

Una de tus mayores virtudes será tu capacidad para escapar del conflicto; habrá momentos en los que tu pareja se muestre un tanto cascarrabias, pero sabrás cómo poner bálsamo a la relación para que todo se calme.

Es más, las discusiones en las que se eleve la voz más de lo necesario, terminarán por cerrarse de manera emotiva y pasional. En ese sentido, hasta sería posible una reconciliación con tu expareja,  Cáncer.

 

 

Dinero

En el área del trabajo hay estabilidad, aunque no se te pasa por alto ningún detalle, y aprecias que tus jefes y tus superiores te miran con otros ojos.

Quizá están analizando de cerca tus movimientos para ver si pueden premiar tu labor de alguna manera, como una subida de salario, o convertirte en candidato para un posible ascenso.

La estabilidad reinará en tu economía doméstica. Esquivarás grandes baches de dinero en los que otros han tropezado, y esto te llenará de satisfacción. En el otro lado de la balanza, no lograrás avanzar tanto en tus ahorros como te habías marcado.

Salud

Serás un nativo muy cuidadoso con su alimentación. Apostarás por productos que te ayuden a estar en mejor forma, y controlarás la sal que le echas a tus platos. ¡No querrás tener problemas con la tensión!

Sabrás resistirte a los excesos, y tu fuerza de voluntad será tan exquisita como ahora. Nada te sacará del camino que has elegido.

Pondrás toda la carne en el asador para ser una persona muy auténtica, y sabrás poner en equilibrio tu cuerpo y tu mente. Lucharás de manera más fiera por tus sueños, y dejarás atrás los complejos y las inseguridades.