La predicción semanal de Cáncer del 23 al 29 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para esta semana
Horóscopo Cáncer Semanal
Tu horóscopo Cáncer para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Quieres proyectar la mejor versión de ti mismo. Eres muy consciente de tu atractivo y jugarás con tu imagen para que cualquiera que te lo propongas caiga rendido a tus pies.

No olvides, sin embargo, que el sentido del humor también enamora y mucho; controla tu orgullo y tus ganas de admiración. Y deja que la pasión fluya. Sin duda, serás uno de los signos más sensuales de todo el Horóscopo.

A medida que avance la semana te sentirás un poco más desubicado. No sabrás disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, la sensación de querer más y más será una constante. Tendrás una venda en los ojos que te impedirá apreciar todo lo bueno que ya tienes entre tus manos.

De esa situación solo te sacará una buena comunicación, ya sea con tu pareja o con tus mejores amigos. Algunos Cáncer pueden escuchar opiniones o consejos duros, pero llenos de sabiduría.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Da rienda suelta a tu creatividad en los negocios. Lograrás desbloquear situaciones que llevan tiempo enquistadas, así como hacer inversiones que resulten muy jugosas (aunque el dinero tardará en retornar, ten esto en cuenta).

La semana será muy buena para aquellos Cáncer que están estudiando (una carrera, unas oposiciones…). Tu concentración será envidiable y querrás ir a por todas. Lucharás con uñas y dientes para tener una de las notas más altas.

Del mismo modo, el trabajador también sabrá concentrarse en sus tareas de maravilla, y no dejarás que las circunstancias te alteren. No pierdas el tiempo quejándote, tal como hacen otros. Exprime cada minuto de cada día en hacer cosas útiles y de provecho.

Salud

La parte del cuerpo más vulnerable de Cáncer en esta semana es su aparato respiratorio; ten cuidado si sueles sufrir asma. Del mismo modo, no te acerques mucho a gente con resfriados ¡porque los atraparás al vuelo!

Estarás en forma, y apostarás de manera natural por hacer deportes y ejercicios suaves. Poco a poco podrás incrementar la intensidad.

Aprovecha los días en los que te notes con más fuerza para hacer esas tareas pesadas que sueles posponer (mover muebles, o llevar a cabo una mudanza, por ejemplo).

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario