La predicción semanal de Cáncer del 23 al 29 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para esta semana
Tu predicción de Cáncer para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Sacas tu espíritu más amoroso, y te decides a hacer las cosas con la mayor honestidad posible, llamándolas por su nombre.

Si ya has encontrado tu media naranja, harás todo lo posible porque la paz reine alrededor de vosotros; además, sabes ponerle picante al asunto para que una vez la Luna está en todo lo alto la diversión más íntima esté garantizada.

El soltero podrá ver la luz, incluso si hasta ahora se sentía envuelto en una espiral de oscuridad. El buen humor será fácil de conseguir, te dejarás contagiar por tus amistades más alegres.

Comprenderás, Cáncer, que no existe el fracaso en el amor, solamente nuevas oportunidades de encontrar a esa persona que jamás se separará de tu vera.

 

 

Dinero

Tu agenda puede estar muy pulcra, pero esta semana de poco te va a servir; los imprevistos estarán a la orden del día, y muchas personas necesitarán tu consejo o tu ayuda para alcanzar alguna meta. Serás una fuente de sabiduría e inspiración muy notable.

Recuerda que no estás obligado a sacarle las castañas del fuego a todo aquel que te lo pida; y es que primero debes hacerte cargo de tu familia, de tus presupuestos y de tu economía, y luego, si acaso, podrás ayudar al prójimo. En la vida, como en los aviones primero debes ponerte tú la máscara de oxígeno y luego ayudar al que está a tu lado.

Habrá días complicados, en los que sentirás que te faltan las horas, que tu reloj va demasiado adelantado, pero cuando caiga la noche todo se calmará. El Sol siempre volverá a brillar al día siguiente.

Salud

La salud es quizá el área que el nativo de Cáncer tiene más débil; es más que importante que hagas caso a tu médico, sobre todo si tienes diabetes u otras enfermedades de tipo crónico. No te dejes llevar por los eventos para hacer cosas que ataquen a tu bienestar (como comer lo que no debes, o beber alcohol cuando te lo tienen prohibido).

Espiritualmente crearás nuevos enlaces que te permitirán crecer. Comprobarás cómo el destino te manda señales que te dicen que estás en el sendero correcto.