La predicción semanal de Cáncer del 20 al 26 de enero

Tu predicción de Cáncer para esta semana

Índice Ocultar

Amor

En las parejas esta semana brillará un aura de bienestar y de estabilidad; los problemas más recientes siguen ahí, estorbando, pero de forma natural lograrás que pasen a un segundo plano. Las tonterías no tienen que mancillar tu bella historia de amor.

Notas cómo juntos estáis alcanzando una nueva esfera de madurez y estás disfrutando del camino.

El nativo soltero podrá soltarse la melena y decir adiós a los complejos y a la timidez, que a veces se alían. La amabilidad y la actitud diplomática te garantizarán un poco de diversión. Sé un poco más atrevido, y deja que tu lado más seductor sea el que predomine.

Por otro lado, tus seres queridos te tendrán una estima más grande de la habitual. Y es que serás una persona muy volcada en ayudar a aquel que lo necesita. Como nativo del signo Cáncer tendrás un don especial para llamar al que está triste, o para echar una mano en sus tareas al que anda desbordado.

 

 

Dinero

En estos días puedes obsesionarte con las ganas de controlar el mundo. En tu entorno laboral harás lo posible por estar al frente de un proyecto ambicioso (que no tiene por qué estar dirigido por ti).

En algunas ocasiones podrás desatender tus obligaciones con tal de ser el capitán del barco, pero más te vale no fallar en tus aspiraciones o las consecuencias se dejarán notar. A medida que pasen los días notarás cómo tu capacidad analítica se vuelve más y más precisa, y podrás poner en valor algunos detalles que otros pasan por alto.

En casa tendrás buenas herramientas para diseñar los presupuestos, y comenzarás a ahorrar para el futuro tanto tuyo como de tu familia. Lo que tienes ahora está bien, pero aspiras a un poco más.

Salud

Tendrás bastante creatividad en esta semana; cuando tengas alguna angustia o duda existencial coge los pinceles, o el cuaderno de dibujo, ¡o el piano! Y saca todo lo que hay en ti a través del arte.

Los astros te dibujan como una persona muy hogareña en estos días, y preferirás estar solo en casa leyendo o escuchando música que yendo de fiesta en fiesta.