INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Cáncer, 20 - 26 de abril de 2020: Tu atractivo estará fuera de toda duda

Sacarás a la palestra tu lado más juguetón y tierno: derretirás a todos con tu mirada
Horóscopo Cáncer Semanal
Tu horóscopo Cáncer para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los impactos planetarios actuales pueden hacer más pronunciados tus deseos de libertad… O los de tu cónyuge, aunque será difícil comunicarlos. Ten cuidado de no poner en peligro tu relación de pareja, mide tus actos y no juegues con los dobles sentidos o las libres interpretaciones.

Cualquier forma de mostrar lealtad a tu pareja será recompensada con intensidad. En algunos momentos esto podría ser una misión complicada, ya que serán muchas las tentaciones a tu alrededor. Y es que, por qué negar la mayor: ¡serás uno de los signos más atractivos del horóscopo!

Para el soltero, esta semana del 20 al 26 de abril traerá momentos interesantes, incluso espléndidos, en asuntos de amor. Y es que sacarás a la palestra el Cáncer más juguetón y tierno, ese que derrite témpanos de hielo con un simple parpadeo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Nos encontramos en una semana espléndida para todos los creadores, investigadores, escritores… Haz lo que esté en tu mano para brillar, ya que muchos están llamados a adquirir una buena fama.

Si tu puesto de trabajo está en juego, por ejemplo, porque están dándose algunos recortes, no dudes en sacrificar tus pasatiempos o tus inquietudes para enfrentarte a cualquier imprevisto. Algunos tantearán la opción de buscar un segundo empleo, aunque sea de forma temporal, para poder regalarse unas buenas vacaciones (o cualquier otro objeto de su deseo).

Con tu economía, los astros te dicen que tengas cuidado con tu cartera; podría vaciarse fácilmente si cae en malas manos.

Salud

La semana es muy buena para tu salud. Continúa con los buenos hábitos que habías implantado en tu vida últimamente, porque cada vez te cuesta menos llevarlos a cabo.

Romperás muchos mitos erróneos que tenías en materias de bienestar y que adolecían de cualquier base científica, como por ejemplo, algunos alimentos que parecían tener propiedades mágicas.

Ten buen criterio cuando acudas al ordenador a buscar información sobre posibles dolores o enfermedades, procura diferencias las noticias buenas de las falsas.



Comentarios

envía el comentario