Horóscopo Semanal Cáncer, 17-23 de febrero de 2020: Tendrás un encuentro inesperado... Y te gustará

Tu predicción de Cáncer para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

Comienza la recta final de este febrero atípico, que tendrá 29 días por ser un año bisiesto; tu cielo apunta una buena vitalidad en los asuntos románticos, y la pasión volverá a correr por tus venas como cuando eras un adolescente enamoradizo.

Sabrás exprimir cada día y cada hora para disfrutar, intentarás ser feliz y que quien está a tu lado también lo sea. En el caso de los solteros, se propiciará una serie de encuentros con la persona que te gusta, y por qué no, podrías declararle tu amor y dejarle claro lo que sientes.

En las parejas, volverás a enamorarte de la sonrisa de tu media naranja, y tendrás que pellizcarte en alguna ocasión, Cáncer, para recordar que no vives un sueño, que todo lo que tienes es real. Si puedes, prepara alguna cena romántica para dos, o revive alguna de vuestras citas más emblemáticas.

 

 

Dinero

Te cuesta mucho esfuerzo amasar un buen pellizco de ahorros como para derrocharlo alegremente en la primera inversión que te propongan. Aprende a decir que no a aquello que no te convence, y no tienes por qué dar explicaciones.

Te hará mucho bien poner en orden toda la documentación de tus cuentas, tenlas a mano por si tienes que presentar algún justificante en un momento dado. Ten muy presentes las citas empresariales a las que debes acudir los próximos días, y procura no posponer ninguna.

Podrás dar pasos importantes en algunos de tus proyectos más ambiciosos, pero no será todo un camino de rosa: deberás defender tu postura, ya que te encontrarás con personas que se opongan a tu estrategia.

Salud

Tu salud evoluciona sin pausa pero sin prisa; aquellos nativos que se hayan operado recientemente, o que todavía estén acarreando las secuelas de una enfermedad tendrán que armarse de paciencia entonces.

Vigila mucho los nuevos tratamientos médicos que te haya recetado tu doctor, y si te ha dicho que te tomes nuevas medicinas, lee bien el prospecto para que no te sorprendas con los efectos secundarios (por ejemplo, una irreprimible somnolencia).

Aquellos que hayan comenzado una dieta verán cómo los esfuerzos valen la pena, pero ¡no celebres tus victorias con un banquete!



Comentarios

envía el comentario