La predicción semanal de Cáncer del 16 al 22 de marzo de 2020

Tu predicción de Cáncer para esta semana
Horóscopo Cáncer Semanal
Tu horóscopo Cáncer para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Te cuesta comprender a tu propio corazón. Esta semana tu humor no será brillante, y en algunos momentos necesitarás resguardarte en tu jardín secreto. Solo allí podrás comprender tus miedos e inquietudes.

Entre los solteros del cangrejo habrá un sentimiento de invisibilidad. Crees que tus esfuerzos para retener a tu lado a la persona amada son inútiles, y ya no sabes qué hacer para encontrar a tu media naranja. Eso sí, ten claro que rendirse no es una opción.

Cuando logres que la honestidad sea tu bandera, comprenderás que con los sentimientos te has vuelto una persona perezosa y cobarde. Que no arriesga para no perder. Que pasa la vista por alto en temas de pareja para no crear una disputa. Y que si siempre cedes no sabrás ser feliz.

Tendrás que identificar bien, Cáncer cuáles son tus temores y tus carencias. Solo así podrás duplicar tus esfuerzos para echarlos abajo.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

En esta semana de marzo lograrás ser una persona más ahorrativa (al menos, si lo comparamos con los últimos tiempos). Lograrás que el agua no te llegue al cuello, y en algunos casos hasta reducirás algunas de tus deudas.

En el trabajo, sin embargo, la suerte no está de tu lado, al menos, al mismo nivel. Te sentirás decepcionado por un compañero al que veías más como un amigo, o quizá te defraudará una persona por la que diste la cara en el pasado, y que ahora se vende al mejor postor.

Los contratos que tengas que firmar en estos días venideros serán muy buenos para ti, incluso si tienes dudas. De todas formas, no dejes tu rúbrica en un papel que no entiendas.

Salud

Tu salud será bastante estable, y sabrás cómo dejar aparcados algunos temas que en el pasado no te han dejado dormir. La meditación te hará mucho bien, así como otras técnicas orientales que combinen cuerpo y mente, como el yoga en cualquiera de sus variantes.

En tu menú diario apuesta por más alimentos al vapor y menos fritos. Que las ensaladas se conviertan en tu guarnición habitual (¡sé creativo con este plato!) y evita comprar dulces porque no durarán en tu despensa.

Aprovecha los días que el Sol brille fuerte para hacer actividades al aire libre, te dará un mejor aspecto y te ayudará a sintetizar la vitamina D.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario