La predicción semanal de Cáncer del 16 al 22 de diciembre

Tu predicción de Cáncer para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Nadie duda que para ti es importante el amor, aunque en esta semana tu cabeza va de un tema a otro y a veces te olvidas de darle a tu pareja o a tu familia todo el cariño que se merecen.

Tu corazón necesita un poco de aislamiento, quizá para reparar viejas grietas, o para analizar hasta qué punto necesitas libertad.

Toma decisiones suaves y flexibles, no seas radical y lograrás que el oxígeno llegue hasta tu pareja; nadie dijo que convivir con alguien y compartir toda una vida sea algo sencillo, por más que lleve ocurriendo desde los orígenes de la humanidad.

El soltero se encuentra bien como está, sin media naranja a la vista, aunque no por ello dejará de picotear, yendo de flor en flor. Te puedes encontrar con un candidato para permanecer a tu lado, pero no crees que puedas, de momento, dar más de ti. ¿Estarás en lo cierto, Cáncer?

 

 

Dinero

En esta semana de diciembre sacarás de tu vida, al menos temporalmente, a las personas tóxicas que solo saben poner palos en tus ruedas para que no avances. Amistades o colegas de profesión que, presuntamente con buenas intenciones, te dicen que tires la toalla, o que no te metas en proyectos que supongan un desafío. ¡Nadie te dirá que no puedes llegar hasta la meta!

Además, mimarás a quienes se lo merecen, tu generosidad será bastante decente y por ello lograrás nuevos y más intensos apoyos.

Hasta ti pueden llegar algunas propuestas interesantes que te dejarían un dinero puntual, jugoso y rápido, en tu cartera, aunque para ello deberías renunciar a tus principios o revelar algunas informaciones que son confidenciales. Piensa muy bien antes de actuar, llegado el caso.

Salud

Te sientes muy libre, no te apetece escuchar consejos y crees tener la verdad absoluta entre tus manos, al menos, en algunos asuntos. Sé sensato y todo irá bien.

Tu lado espiritual se despierta, te apetece establecer nuevos enlaces, conocer otras culturas o religiones, y llevar a cabo debates políticos para saber por qué otras personas piensan de manera diferente a ti.

Además, debes saber que el Horóscopo Mágico te presenta como uno de los signos más creativos de este periodo, así que da rienda suelta a cualquiera que sea tu talento artístico, pues puedes empezar grandes cosas. ¡Que no se te escape ninguna idea!