La predicción semanal de Cáncer del 13 al 19 de enero

Tu predicción de Cáncer para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Te gustaría que la vida trajese consigo un manual de instrucciones que poder consultar en algunos momentos de esta semana, en la que el pesimismo llamará a tu puerta con bastante violencia.

Tu vida no está llena de más problemas que en otros momentos de tu vida, la verdad; sin embargo, ahora te obsesionan los errores del pasado, las desgracias del presente y los sinsabores que puedan llegar en el futuro.

Intenta parar esa corriente de dramatismo, porque en realidad tienes muchas cosas buenas a tu alrededor de las que jactarte. Aprende a disfrutar, pierde algunos miedos, y sobre todo, vive un poco más el amor. ¡Deja que Venus te guíe!

Como nativo soltero debes vivir esta semana que hace de ecuador de enero de una forma más tranquila; deja que los acontecimientos te arrastren a nuevos lugares, siempre jugando la carta de la honestidad, Cáncer.

 

  

 

 

Dinero

Tus deseos de gastar dinero son muchos; firmarías un pacto con el diablo para poder estar toda la semana disfrutando la vida, haciendo actividades de ocio.

El Horóscopo Mágico, sin embargo, te invita a sacar tu lado más trabajador, para amasar ahorros que puedas tener guardados debajo del colchón para un caso de apuro. Cuida cada céntimo de tus cuentas.

Alguien cercano tendrá un problema por no haber sido previsor y tú aprenderás de sus vivencias una valiosa lección.

Para controlar mejor lo que gastas puedes llevar contigo una libreta tradicional en la que apuntar cada cosa que compras; o si no, mira alguna aplicación móvil que haga esto mismo.

Salud

Tienes una luz especial para cuidarte en esta semana; tienes claro cuáles son los objetivos que anhelas alcanzar, y sacarás tu mayor fuerza de voluntad para acercarte a esa gloria.

Las tentaciones estarán a la vuelta de la esquina, pero sabrás apartar a la misma con mano firme, y sin dejar que se mancille tu buen humor.

Tus niveles de energías resultan interesantes, aunque tendrás que dosificarlos poco a poco para no caer agotado. Lo importante es llegar a la meta, y para ello hay que mantener un ritmo constante, ni más ni menos, Cáncer.