INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Cáncer, 13 - 19 de abril de 2020: No querrás dar explicaciones

Notarás que tu poder personal está creciendo, eres más consciente de tus puntos fuertes
Horóscopo Cáncer Semanal
Tu horóscopo Cáncer para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Amas mucho a tu pareja, y en cierta forma, lo que sientes roza la adoración. Esto está muy bien, pero ¡no por ello debes estar a su lado las 24 horas del día! Durante esta semana tu cuerpo te pedirá desconectar del amor, y salir con los amigos sin dar explicaciones.

Para tu fortuna, tu media naranja comprenderá tus inquietudes, y te dejará ir a tu aire. Comprobarás cuánto confía en ti, y no te acosará a preguntas innecesarias. No habrá episodios de celos, y en general, la armonía estará garantizada en vuestro cielo conyugal.

El soltero de Cáncer podría sentirse invadido por la nostalgia; recordarás relaciones del pasado en la que fuiste muy feliz, y aspirarás a encontrar algo similar. No vayas a perder el tiempo entre lamentos, y aprovecha cada día de abril en salir a la calle. Conoce al mundo, y deja que el mundo te conozca a ti.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los CÁNCER de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

La vida profesional de Cáncer será buena… Siempre que no hayas mentido sobre tus aptitudes, tus capacidades o tus estudios. Y es que en tu trabajo podrían asignarte tareas para las que no estás preparado en la vida real, aunque tu currículo diga lo contrario.

Todo el mundo maquilla sus conocimientos, pero eso es una cosa, y otra inventarte titulaciones o experiencias. Dar un paso atrás pues rectificar siempre será una opción.

Tendrás muchas ganas de viajar a lugares remotos, pero evita caer en la tentación y comprar vuelos o reservas de hoteles antes de saber si tendrás vacaciones (o responsabilidades familiares).

Salud

Querrás curarte en salud. Esta semana tus defensas estarán bien, en parte, porque no te expondrás de manera gratuita a agentes contaminantes o perjudiciales. En especial, mantén distancia con los humos (zonas industriales, polígonos, lugares con muchos coches…).

Notarás que tu poder personal está creciendo, eres más consciente de tus puntos fuertes, y gozarás de una envidiable fuerza de voluntad.

Te quitarás prejuicios en el terreno gastronómico, probarás alimentos que creías que te daban ascos y descubrirás que, en realidad, son auténticos manjares.



Comentarios

envía el comentario