La predicción semanal de Cáncer del 10 al 16 de febrero de 2020

Tu predicción de Cáncer para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Tendrás unos días con los ánimos muy alterados; habrá momentos de paz y felicidad, y otros en los que te sientas profundamente desubicado.

Entonces no te quedará más remedio que buscar tu lugar en el mundo, duplicando tus esfuerzos. No dejes que esa actitud de derrota (que será más elevada a mediados de la semana) te consuma.

Recuerda que el próximo viernes es San Valentín, y podrías darle una buena sorpresa a tu pareja, si es que tienes. Demuestra tu amor con gestos y detalles, en lugar de regalos caros y lujosos; recuerda que ese sentimiento no se puede comprar ni vender.

Por el día de los enamorados también podrían sucederse algunas reconciliaciones (incluso las más increíbles), y Cáncer puede terminar cenando con ese hombre o mujer al que antaño amaste tanto (y que dejó tu corazón un tanto dolido).

 

 

Dinero

Tendrás que estar alerta con tus ahorros; hay muchas personas con malas intenciones que querrán darle un bocado a las mismas. Desconfía de los negocios que no parecen estar dentro de la ley, porque podrías poner en juego más de lo que imaginabas.

Del mismo modo, evita dejar dinero a amigos y familiares, porque solo estarás comprando una disputa, o la ruptura de una amistad.

Te encontrarás en una semana con compromisos profesionales que te generan poco o ningún interés, y de los que no sabrás escaparte. Si cumples con todos, al final, comprobarás cómo tu agenda de contactos se ha enriquecido mucho.

Salud

Pon al día tu agenda médica; en estos días puede tocarte una revisión. Si tenían que llamarte para darte una cita con un doctor y la misma no se ha producido, llama tú y pregunta cómo va la cosa, porque podrían haberse olvidado de ti por error.

La semana será muy beneficiosa para los nativos que tienen que someterse a una operación o intervención de cualquier naturaleza. Tu cielo te brinda protección, al menos de momento. La recuperación igual sí resulta un poco más incómoda.

Hazte un propósito sencillo para cuidar tu higiene bucal: descarta las bebidas excesivamente ácidas. Tienen un efecto nocivo contra el esmalte.