La predicción del Horóscopo Mágico de Aries para este mes de febrero de 2020

Tu horóscopo para este mes de febrero de 2020

Amor: Dejarás escapar buenas oportunidades

Tu intuición ha conocido mejores momentos que este segundo mes del año; no sabrás detectar cuando una persona se interesa en ti y te intenta meter ficha. No captarás las señales, dejarás escapar buenas oportunidades.

De la misma forma, también andarás despistado al creer que está enamorado de ti alguien que solo es cortés y simpático.

Dentro de las parejas, solo los celos lograrán romper la habitual paz. Serás un nativo lleno de dudas e inseguridades, y dejarás poco margen a tu media naranja para actuar con normalidad. Tendrás que ser más pulcro en la forma de controlar, o la otra parte se terminará asfixiando.

Aquellos Aries que tienen un romance secreto tendrán que plantearse un punto de inflexión: o frenar en seco y cerrar el libro para siempre, o empezar a vivir vuestro amor de frente, a ojos de todos.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Sabrás cómo utilizar tu dialéctica

La dialéctica será tu mejor arma en el entorno laboral. De vez en cuando notarás tiranteces a tu alrededor, pero solo a través del diálogo lograrás poner luz en las sombras. A veces te sorprenderás discutiendo incluso con ese compañero al que te une muchos años de amistad.

La cuesta de enero ha sido muy dura, y por ello tendrás que seguir con el cinturón apretado unas semanas más. Cualquier iniciativa para recortar gastos será bienvenida.

Por suerte para ti, no habrá oferta que se te resista, y sabrás cómo tener tu despensa llena y todas las necesidades cubiertas por menos dinero del habitual.

Salud: Controla la cantidad y la calidad de tu sueño

Para pensar en un futuro mejor rompe los anclajes que tienes con tu pasado. Centra tu atención en el presente, sin más.

Aprende a controlar la cantidad y la calidad de tu sueño; ver series hasta altas horas de la noche no ayuda en absoluto a tu descanso, Aries. A la larga, tu organismo podría resentirse si no descansas

Cuando notes que tus energías descienden, procura sacar tiempo para ir al campo u otros enclaves que te permitan contactar con la naturaleza. Aléjate de la contaminación lumínica y acústica, será sanador.