La predicción del Horóscopo Mágico de Aries para este mes de enero

Tu horóscopo para este mes de enero de 2020
Tu horóscopo Aries para Enero | Horóscopo Mágico ✨

Amor: Aprende a esquivar las discusiones

En este primer mes de 2020 el Horóscopo Mágico señala algún pequeño roce entre los corazones. Si vives en pareja, algunos de los defectos que habitualmente no te importan de tu otra mitad ahora comenzarán a molestarte.

La clave para que este enero vaya bien es evitar los desencuentros. Además, el cielo apunta a que en muchas discusiones serás tú quien carezca de razón (aunque te costará ver esto).

Lo más beneficioso es que tú actúes siempre de manera natural, por supuesto, haciendo caso a tu corazón. Además, procura ser más detallista, que últimamente estás demasiado relajado.

Los solteros podrán reencontrarse con alguien que fue especial en su pasado, y es posible que te replantees en qué consiste ser feliz. Una pista, Aries: hurgar en las heridas no es la solución.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero: Modera el gasto con la cuesta de enero

En Navidad has tenido algunos días de descanso, se han experimentado reencuentros familiares y muchos más eventos que te han hecho salir bastante (abriendo constantemente la cartera, por supuesto).

Ahora, con la llegada de enero, viene también su famosa cuesta. Te vendrá bien entonces reeducar tu forma de comprar y consumir. Admite que muchas veces vives al límite, subido a un tren que no puedes permitirte.

En el ámbito laboral se prevé algún tipo de conflicto; en la atmósfera habrá una multitud de opiniones sobre un jugoso proyecto, y sientes que no habrá cabida para tu voz. Tómalo con calma.

Salud: Un humor bastante muy voluble

Tu sentido del humor será voluble, y no sabrás muy bien qué te sucede; lo mismo tienes muchas ganas de reír un día que otro el cielo parece gris, casi negro. Analiza tu entorno, quizá haya una persona manipulando tus emociones, jugando contigo de alguna manera insana.

Es importante que en este comienzo de año te hidrates mucho, en especial si vas a hacer mucho deporte. Acostúmbrate a llevar contigo una botella de agua, a la que poder dar un trago de vez en cuando. Y es que a veces estás tan ocupado que ni de beber agua te acuerdas.