La predicción semanal de Aries del 9 al 15 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para esta semana
Horóscopo Aries Semanal
Tu horóscopo Aries para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

El mes de marzo se acerca a su ecuador, y mientras estos nuevos días avanzan en el calendario, el nativo de Aries debe ser más cuidadoso con sus relaciones amorosas. Y es que no eres demasiado consciente de hasta qué punto estás asfixiando a tu pareja.

Tienes un espíritu muy controlador, haces más preguntas de las necesarias y siempre intentas saber con quién está cada minuto, en qué lugar. Los celos te están poseyendo y no sabes hasta qué punto. ¿O es que acaso tienes ganas de discutir, simple y llanamente?

Tienes que tener más confianza en ti mismo. Así recordarás por qué empezó vuestra historia de amor. ¿Sigue existiendo en tu corazón aquello que le hizo beber los vientos por ti?

Al Aries soltero tampoco le viene apostar por sí mismo. Y es que se aferra a recuerdos del pasado que no le dejan avanzar, y mezcla realidad y fantasía más de lo necesario.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Dinero

Tu semana laboral puede resultar larga y tediosa, pero no por ello debes perder el buen humor y tu mentalidad más positiva. Es más, si exprimes tu gracejo natural lograrás dar un paso hacia adelante muy firme.

Puedes lograr que en tu empresa tu nombre se ponga sobre la mesa para un ascenso, o al menos, para una mejora de las condiciones.

Demuestra que te lo mereces a través de pequeños detalles. Y será muy importante que dupliques tus esfuerzos para minimizar tus puntos débiles.

¿Eres de los que ahorra dinero en casa, pero no recuerda en qué lugar? Es posible que en uno de estos días te encuentres una de tus huchas. Haz buen uso de esa cantidad, por pequeña que sea.

Salud

Tienes que ser más persistente con el cuidado de tu salud. Si vas al médico a menudo, pero luego te saltas a la torera todas sus indicaciones, la consulta no sirve de nada. Procura cumplir de manera firme cualquier tratamiento que tengas recomendado en estos momentos.

Saca a la palestra tu fuerza de voluntad y cambia esas conductas que merman tu bienestar. No solo el dejar el tabaco o reducir el consumo de alcohol; también debes luchar contra el sedentarismo, si eres un Aries que no visita jamás un gimnasio.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario