La predicción semanal de Aries del 9 al 15 de diciembre

Tu predicción de Aries para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Las ilusiones dentro de la pareja deben estar en constante activación; no te creas que por tener una buena relación ahora mismo con tu cónyuge puedes cruzarte de brazos a contemplar lo hermosa que es la vida.

Tienes que buscar nuevas fórmulas para que la chispa permanezca prendida y la ilusión brille en los ojos de ambos. Si aún no habéis pasado por el altar, es hora de pensarlo. Más allá de un acto romántico es útil en muchos aspectos legales.

Esta semana, que te lleva hasta el ecuador de diciembre, es propicia para sacar la versión más atrevida de ti, de hacer eso que, por pudor, jurabas que jamás llevarías a cabo. Suéltate la cabellera, Aries, y arrepiéntete de aquello que hagas, no de lo que has dejado de hacer.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Prepárate, por que en tu viaje se avecinan curvas. Lo primero que los astros te comunican es que tu economía estará a salvo, pero te prohíben dormirte en los laureles. Y es que un golpe de realidad te pondrá en alerta de ciertos riesgos.

Si te han hecho promesas, pide a tu interlocutor que las cumplas, pues las mismas no pagan facturas ni llenan tu nevera. Aprende a diferenciar la mentira de la verdad; quizá es hora de cambiar de trabajo, si constantemente te están hablando de un ascenso o de una mejora de condiciones que nunca termina de llegar.

Y es que en los próximos días vas a estar cargado de lucidez, y podrás alejar de ti a quienes se acerquen solo con fines de interés. Los vendedores de humo no son bienvenidos a tu vera.

En una cosa sí que serás rico: en tiempo. Emplearás muy bien tus recursos, sabrás dar salida a tareas que tenías atragantadas, terminar a tu hora de trabajar y gozar entonces de la compañía de tus seres queridos.

Salud

Tienes que mirar mucho por tu cuerpo; con la llegada del final del año y la bienvenida del próximo se cometen muchos excesos a la hora de festejar, y la báscula podría tener un mal mensaje para ti. Así que ya puedes ser más prevenido a la hora de sentarte a la mesa y mantel.

Los astros te recomiendan actividades suaves y aeróbicas para estar en forma, y también, que seas un poco más generoso con quienes no tienen las mismas capacidades que tú.