La predicción semanal de Aries del 6 al 12 de enero

Tu predicción de Aries para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Esta semana tendrás unas ganas especiales de hablar con tu pareja, incluso de esos temas que normalmente obvias porque son demasiado delicados. Vences tus miedos, estás dispuesto a avanzar en la vida y dar importantes pasos hacia el frente.

Tu sexto sentido te indicará cuando es el momento de iniciar el diálogo para que los malos entendidos desaparezcan de vuestro hogar. Saldrán a la palestra algunos celos e inseguridades, y mutuamente os enriqueceréis.

En algunos casos, los Aries podrán confundir sus sentimientos con un amigo al que comiencen a ver de otra manera. En especial te vas a sentir atraído por personas con las que te lleves una diferencia de edad importante, para llenarte de su experiencia si son mayores, o de sus ilusiones si son más jóvenes.

 

  

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Tu situación económica ha conocido tiempos mejores (la verdad), pero tampoco estará en su peor momento. Para que la semana transcurra en orden deberías tener un poco de control sobre tus gastos, especialmente si sueles tirar de tarjeta de crédito con facilidad.

Y es que a veces te engañas, pensando que si no utilizas tu dinero en efectivo los daños para tus ahorros son menores.

Tendrás que controlar tus deseos de darte caprichos, pues ciertamente tendrás mil antojos en estos días que tienes ante ti.

En el trabajo, destacarás por tu capacidad para organizar equipos de trabajo. Puede que, sin venir a cuento, te veas capitaneando equipos que no estaban destinados para ti. Tendrás una magia especial para tomar buenas decisiones, y para regalar consejos a quienes tienen menos experiencia que tú.

Salud

En tu salud habrá días más brillantes que otros; a veces serás capaz de subir a la montaña más alta y otros preferirás no salir de tu cama. No estás libre de cazar alguna gripe o resfriado, así que se prudente.

Este periodo será mejor para aquellos nativos de Aries que se hayan cuidado un poco más en los últimos tiempos. Verás cómo cada esfuerzo merece la pena. Comprenderás que estar en forma es una carrera de fondo, y que hay que nunca hay que bajar la guardia.