INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Aries, 6 - 12 de abril de 2020: Disfruta mejor de tu tiempo libre

Estarás más sensible de lo habitual, y te vendrá bien no esconder tus sentimientos
Horóscopo Aries Semanal
Tu horóscopo Aries para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Estarás más sensible de lo habitual en los próximos días. Y no es algo malo, ¡en absoluto! Te vendrá bien, ya que tiendes a esconder tus verdaderos sentimientos, y lo que te permites a ti mismo proyectar nunca es la realidad al completo. Tienes miedo a que los demás te vean humano y vulnerable.

Aprovecha cada ocasión para rodearte de tus seres queridos. Festeja los momentos en los que estéis juntos, organiza si te apetece una comida familiar (o con los amigos). Deja que te den el calor que realmente necesita tu corazón.

El soltero de Aries que está buscando pareja, comprenderá que es un buen momento para dejarse conocer. Estarás abierto en el área sentimental, y por qué no, igual comienzas a escribir un libro de amor de lo más hermoso.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Aprende a disfrutar mejor tu tiempo libre. Piensas mucho en tu trabajo, incluso cuando tu jornada laboral ha terminado, y vives pendiente del teléfono móvil por si hay alguna duda o si hay algún correo electrónico que habría que responder de manera veloz.

Aprende a ver a la gente que se dedica a lo mismo que tú como compañeros y no como rivales. En ese sentido, igual te ves forzado a pedirle a uno de ellos que te eche una mano.

Si manejas frecuentemente dinero en efectivo, ten mucho cuidado con los posibles errores. Cuenta bien cada billete y cada moneda que das, que luego las vueltas pueden desaparecer.

Salud

Esta semana debes convertirte en un auténtico guerrero, que tenga la actitud correcta para ganar la batalla a ciertos asuntos de la salud. Uno de ellos, sin duda, podría ser el insomnio, que también tendría un vínculo con el estrés.

En los próximos días vas a percibir cómo la batalla está siendo ganada gracias a tu buena actitud. Te vas a cuidar más, te vas a querer más, y vas a tener claro que hay cosas que nadie puede hacer por ti.

Vivirás cada uno de los días que van del 6 al 12 de abril como un regalo que tienes que disfrutar. Sabrás sacarle el mejor sabor al a vida sin caer en hábitos nocivos, que mermen tu vida futura de calidad.



Comentarios

envía el comentario