La predicción semanal de Aries del 30 de diciembre al 5 de enero

Tu predicción de Aries para esta semana
Tu predicción de Aries para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

Los astros no te dibujan como uno de los signos más pacientes del horóscopo. De hecho, tu media naranja tendrá habilidades para hacerte enfadar, y tú arderás rápido como la pólvora. En otro tiempo te habrías mordido la lengua, pero ahora no es el caso.

Aprovecha los momentos en los que las aguas estén apaciguadas para dialogar, para ser más sincero de lo que nunca lo hayáis sido. Vuestro amor es fuerte, pero igual ya no sois una pareja, sino otra cosa, quizá solo amigos íntimos.

Venus te dará parte de su pasión para que seas creativo a la hora de irte a la cama, y estallen fuegos artificiales al anochecer. Como soltero, Aries puede sorprender a su acompañante casual con sus artes amatorias.

 

  

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

En la semana que sirve de puente entre el viejo 2019 y el prometedor 2020, tu economía se activa, especialmente en el terreno profesional.

Prepara tu dialéctica, porque podrías hacer frente a entrevistas de trabajo, o para lograr las mejores condiciones en citas de negocios.

No está de más que vayas actualizando tu currículo, y mimes más lo que es tu imagen de marca, qué es aquello que tú puedes aportar profesionalmente al cliente o a la empresa que desee contratarte.

Un consejo: intenta no presumir de virtudes que no posees, o cualquier mentira que digas será utilizada en tu contra.

Salud

Tener un espíritu cargado de buen humor será ideal para tu bienestar; si la sonrisa no desaparece de tus labios lograrás sentirte estupendamente, y no darás importancia a algunos pequeños dolores que en otras circunstancias son muy molestos.

La semana no será sencilla del todo, empiezas el año un poco con el pie izquierdo y algunos planes se van a torcer. Sin embargo, sabrás cómo salir a flote. No quieres dejarte hundir por nada ni nadie.

Aquellos que se tienen que enfrentar a largos trayectos en coche, quizá porque vuelvan de vacaciones, que lo hagan con precaución, y que revisen el estado de los neumáticos para evitar sorpresas.