La predicción semanal de Aries del 3 al 9 de febrero de 2020

Tu predicción de Aries para esta semana

Índice Ocultar

Amor

En esta semana vivirás momentos intensos en el amor, incluidas algunas discusiones que te pondrán de muy mal humor. Tendrás que duplicar tus esfuerzos para no perder la calma, incluso ante situaciones sorpresivas o inesperadas.

El Horóscopo Mágico te ayuda a ver tu situación desde diversos prismas; aprenderás a ponerte en la piel de tu pareja y comprender sus deseos e inquietudes, así como sus miedos. Gracias a esto podrás darle justo lo que se espera y se merece.

Vas a comprender, Aries, que no eres la única persona que puede salir victoriosa en asuntos románticos; si como soltero otra persona conquista al hombre o mujer que tú amabas, sería generoso que te alegrases por ellos y asumas la derrota con deportividad.

 

  

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Durante los días venideros podrás promover con éxito tus proyectos más creativo; deja que la imaginación fluya, y combina la misma con tu poder de persuasión. Como resultado de este cóctel saldrán los mejores argumentos para obtener aquello que anhelas.

Serás uno de los signos más poderosos para hacer cambios en la esfera económica; hallarás soluciones a todo lo que te propongas, y si le das una vuelta a tus presupuestos verás cómo lograrás llegar a fin de mes con tranquilidad.

Y es que, en general, para Aries habrá una mejora significativa en términos financieros. Pero esto no debe ser una excusa para ir corriendo a las tiendas a comprar, o a mirar en páginas de comercio electrónico qué artículos desearías comprar.

Surgirán buenos planes de ocio que te resultarán interesantes, pero si son más caros de lo que deberían, lo más sensato sería no sumarte a ellos.

Salud

El Horóscopo Mágico te ve muy creativo en temas de bienestar, y constantemente estarás pensando cómo vas a cambiar tu vida a partir de ahora, qué deportes vas a practicar o qué dieta comenzarás en breve.

Un sabio refrán dice que no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y efectivamente, no hay que esperar a la semana o el mes que viene para llevar una vida sana. Empieza desde ya.

Por lo demás, tendrás unos días bastante tranquilos, en los que conectarás muy bien con el niño que un día fuiste.