La predicción semanal de Aries del 28 octubre al 3 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

La semana que sirve de nexo entre el décimo y undécimo mes del año se vaticina bastante movida. Querrás que tu corazón se dinamice, y serás muy visceral y emotivo prácticamente en todo aquello que te suceda.

Las parejas que pusieron punto y final a un historia recientemente podrán encontrar un punto medio en el que volver a hablar, analizar qué es lo que falló y se analizará de manera objetiva si merece la pena volver a unir vuestros corazones. Podría funcionar, si es que realmente tienes ganas.

Pese a todo, no te vas a aburrir; el Horóscopo Mágico prevé muchas actividades que te mantendrán entretenido, conocerás nuevas personas y descubrirás puntos de vista y formas de entender el mundo que te resultarán la mar de sorprendentes.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En el trabajo notarás cómo mucha gente confía en ti y tu capacidad de gestión. Esto es algo que te llena de orgullo, pero también carga de responsabilidades tus espaldas, y por ello tendrás que dar pasos más pequeños para no meter la pata.

Tendrás que aprender a controlar tus energías, y a focalizar las mismas en tareas concretas; si te dispersas, estarás perdido, y no habrá nadie que te arroje un salvavidas que te ayude a flotar.

Con tu dinero vas por libre, y algunos gastos no consensuados podrían hacer que tu pareja se enfadase demasiado, o incluso que tus hijos te reprochen determinadas acciones.

Solo el diálogo y la mutua comprensión podrá arrojar en este caso un poco de luz a tu vida financiera, Aries.

Salud

Estás ilusionado con mejorar algunos aspectos de tu físico y encuentras fórmulas novedosas para lograrlo. Además, eres un imán de las buenas vibraciones.

No querrás desperdiciar cualquier ocasión de mejorar, y lograrás grandes avances si estás en proceso de bajar de peso, o alcanzando una meta concreta en una competición deportiva. Irás a por todas.

También entras en una etapa positiva para comenzar tratamientos médicos de vanguardia, en especial para los problemas de tipo crónico.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios
juanjose
Quiero saber por que no consigo trabajo

envía el comentario