La predicción semanal de Aries del 27 de enero al 2 de febrero

Tu predicción de Aries para esta semana

Índice Ocultar

Amor

En esta semana tendrás muchas ilusiones depositadas en el área del amor; quienes hayan conocido recientemente a una persona especial verá cómo sus ilusiones se renuevan. Sentirás casi que te has enamorado por primera vez. No faltarán las mariposas en tu estómago.

Tendrás que tomarte las cosas con un poco de calma, eso sí, por más esperanzas que tengas depositadas en tu idilio. Las prisas no son buenas amigas, y quienes están pensando en irse a vivir juntos deberían aguardar un poco más, para que el árbol eche raíces más fuertes.

Con la misma tranquilidad, analiza sobre qué deseas hacer en tu futuro. ¿Te ves toda la vida acompañado de la persona que está ahora a tu vera, o crees que esa historia tiene fecha de caducidad?

Será importante que respetes más a tu compañero de vida, y que no tomes los corazones como trofeos que se pueden coleccionar, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tienes mucha creatividad y mucha imaginación en asuntos económicos, hasta el punto de que tendrás que ponerte los pies en el suelo tú mismo. Hay personas que podrían aprovecharse de tu ingenuidad, así que desconfía hasta de tu sombra.

Algunos nativos estarán muy seguros de su potencial, y podrían cometer el error de ir de sobrados por la vida, creyéndose por encima del bien y del mal.

Sé más sensato a la hora de asumir qué competencias son para ti y cuáles no. El Horóscopo Mágico te invita a no asumir protagonismos que no te corresponden.

Serás muy audaz para ganar un dinero extra en sectores en los que hasta ahora no habías probado suerte, especialmente comprando y vendiendo mercancías.

Salud

Durante esta semana que sirve de puente entre enero y febrero, el nativo de Aries tendrá una buena dosis de fortaleza y energía. Sabes cómo hacer que las mejores vibraciones lleguen hasta ti y hacer buen uso de las mismas.

Sabrás cómo ver luz en momentos en los que otros solo perciben oscuridad, y descubrirás nuevas formas de cuidarte. Avanzas en tus proyectos de salud, y sacas pecho de tus logros.

El Horóscopo Mágico percibe, eso sí, algunos problemas de memoria, especialmente entre aquellos que ya van adentrándose en años.