La predicción semanal de Aries del 23 al 29 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para esta semana
Horóscopo Aries Semanal
Tu horóscopo Aries para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

El ambiente amoroso es bueno en su apariencia. Si rascas un poco la superficie, comprobarás que tras su sonrisa, tu pareja se muestra un poco distante.

No tiene problemas contigo; sus quebraderos de cabeza pueden ir vinculados al trabajo o la familia, pero no te quiere preocupar. Tendrás que derribar el muero que ha levantado y entrar en su corazón. Deja claro que estás ahí para lo bueno y para lo malo.

Los solteros tendrán una vida social bastante curiosa. Pueden vivirse encuentros con viejas amistades, o con amores que te llenaron de ilusión durante un breve espacio de tiempo. Sé sociable, y deja que las cosas fluyan por sí mismas.

Las buenas noticias también llegarán hasta el seno de la familia de Aries (o de sus amigos más cercanos). Prepárate para sonreír (o para llorar de felicidad, según el caso).

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Siguiendo las indicaciones de la famosa fábula, durante esta semana de marzo debes ser más hormiga que cigarra, y trabajar duro para cuando lleguen las vacas flacas. Tus cuentas pueden estar estables en este momento, pero no bajes la guardia.

Hacia la mitad de la semana encadenarás una serie de gastos con los que no contabas, y tendrás que hacer reajustes en tu presupuesto para que tu barco no se hunda.

Busca consejos para ahorrar, seguro que en tu mano tienes buenas herramientas para hacerlo. Que no te dé pereza apretar un agujero más tu cinturón. Ni tampoco buscar un empleo secundario, aunque te lo plantees como algo temporal nada más.

Salud

Tu salud empieza esta semana en un buen tono, pero poco a poco se puede ir apagando. Tienes que controlar mejor el estrés, y si es posible, sacar de tu vida todos esos factores (o personas) que te hacen dormir intranquilo, Aries.

Huelga decir que el deporte es una buena forma de canalizar las tensiones, pero también la meditación, o ejercicios como el yoga que conectan tu cuerpo y tu mente.

La excusa de que esas cosas valen mucho dinero no es del todo cierta, porque actualmente hay tutoriales en vídeo para que lo lleves a cabo desde tu propia casa.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario