La predicción semanal de Aries del 23 al 29 de diciembre

Tu predicción de Aries para esta semana
Tu predicción de Aries para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Amor

El espíritu navideño corre por tus venas en esta última semana de 2019, y por ello logras conectar especialmente con todos los que te rodean, incluida tu pareja, por supuesto (si es que tienes).

De hecho, las fiestas te vuelven un nativo muy picante, con gran inclinación a los juegos de seducción, a las frases que invitan a leer entre líneas, y con mucha fogosidad al caer la noche. Tu dormitorio más de una vez estará iluminado por fuegos artificiales.

El soltero, si se deja llevar, podría verse envuelto en un romance divertido e improvisado, que dinamitará los planes que ya estaban establecidos en tu agenda.

Más que una colección de amores, Aries busca uno de buena calidad, que permanezca a tu lado hasta el fin de tus días.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

En tu economía hay una estabilidad muy interesante, sabes calmar las aguas más revueltas y dar solución a todas las necesidades sin siquiera despeinarte. No tendrás ocasión para aburrirte, serás un signo muy reclamado por todos, y anhelarás llevar acabo más allá de tus fronteras.

Muchos comprarán una hucha para hacer, de cara al próximo 2020, esos viajes con los que siempre has soñado y que nunca terminan de encajar en los presupuestos.

Tendrás mucha lucidez para recortar gastos, y con papel y lápiz en la mano harás todas las cuentas necesarias para que los ahorros no se queden tiritando de frío.

En el trabajo habrá un ambiente ligero, y podrías renovar tu ambiente con nuevos compañeros, algunos de los cuales encajarán con tu forma de ser desde el primer momento. Sé valiente, y avanza con paso firme hacia tus objetivos.

Salud

En la salud has sido un tanto perezoso, te has dejado arrastrar por los acontecimientos y ahora lamentas no haber impuesto antes tu criterio con firmeza. Estás decidido a ser tú quien marque el paso a partir de ahora.

No tendrás las energías en su mejor momento, pero tampoco tendrás que quedarte en casa para no resfriarte; tu sexto sentido te dirá qué debes hacer en cada momento.

Además, tendrás una virtud muy especial para romper con la monotonía y embarcarte en actividades de lo más dinámicas.