La predicción semanal de Aries del 20 al 26 de enero

Tu predicción de Aries para esta semana

Índice Ocultar

Amor

Los astros dibujan para ti una gran semana en el amor, en la que facilitarán tu don de palabra. Podrás decir las cosas tal y como las sientes, tu entorno logrará comprender bien tus sueños e inquietudes.

Aquellos que están dando los primeros pasos en una relación deberían mojarse más, y dejarle claro a la otra persona lo mucho que te gusta. Sabes bien que el amor no está hecho para los cobardes, y que la carta de la prudencia suele desembocar malas jugadas.

Esta semana del 20 al 26 de enero será especialmente interesante para aquellos nativos que viven una relación de pareja; descubrirás múltiples razones para ser feliz, y notarás que todo puede ir siempre un poco a mejor.

Además, lograrás alejar de ti a malos demonios como los celos y las inseguridades. Estarás convencido de que la vida está hecha para que tú y solo tú la disfrutes, Aries.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

Tu cabeza está en su sitio, tienes las ideas claras y lograrás hacer buenos avances en cuestiones económicas. Tienes un enfoque único que hace que tus ideas sean buenas; además, tu creatividad estará a la orden del día y descubrirás nuevos nichos de mercado.

En algunos momentos puedes tener tantas ideas que las olvides; será útil entonces que las anotes, aunque sea en tu teléfono móvil, o haciendo una nota de audio.

Vas a tener muy claro qué es lo que quieres conseguir en esta vida, y moverás el cielo y la tierra para lograr la llave que te permita abrir esa puerta del éxito.

Salud

Vas a tener un buen tono físico en esta semana (en algunos días mejor que otros, todo hay que decirlo). Te apetecerá mucho salir de casa con cualquier excusa, y serás un signo bastante sociable.

La única pega que se ve en el cielo de tu salud son algunos dolores musculares, que se podrían producir por una lesión practicando deporte, o por tener una mala postura de forma continuada (por ejemplo, cuando estás sentado frente al ordenador).

Para algunos, un cambio de lugar de residencia les sería útil para mejorar su bienestar, en un entorno que se adapte mejor a tus necesidades.