INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Horóscopo Semanal Aries, 20 - 26 de abril de 2020: Querrás ser el cónyuge ideal

Será el momento propicio para probar suerte (y hacer fortuna) en el mundo de las artes
Horóscopo Aries Semanal
Tu horóscopo Aries para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

En esta semana te decides a competir por el título de cónyuge ideal. Y no estás tan lejos de obtenerlo, porque la persona que te ama te tiene mucha consideración. Sabes cómo lograr que sea muy feliz, aunque no te lo diga tanto como te gustaría.

La improvisación será tu punto fuerte. Una cita romántica en casa, a la luz de las velas, volver a ver aquella película de vuestra primera salida al cine… Tendrás un buen arsenal. No dejes que las preocupaciones cotidianas empañen tus amores. Solo eso.

El nativo de Aries que está soltero se encontrará, una vez más, con un dilema en el que se mezcla el amor y el dinero. Una combinación que siempre resulta peligrosa, una bomba que puede estallar en cualquier momento. Lo mejor será que la cabeza hable por encima del corazón cuando tenga que tomar la decisión inevitable.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Ahora es el momento de dar los toques finales al proyecto que es más importante para ti y para tu reputación. Te encuentras bien respaldado por poderosas afluencias astrales, y si usas tus contactos con inteligencia, obtendrás un importante apoyo logístico y financiero.

A grandes rasgos, se puede afirmar que tu trabajo diario te dará mucha satisfacción. Te sentirás muy desarrollado, y lograrás que los demás comprendan tu forma de actuar sin largas explicaciones.

Del mismo modo, será el momento propicio para probar suerte en el mundo de las artes. Muchos planetas de hecho indican entradas de dinero en efectivo vinculadas a tus capacidades artísticas, y así, la música, la pintura o la escultura te ayudarán a llenar tu hucha.

Salud

El sector de la salud estarás protegido por las estrellas, pero solo hasta cierto punto. No te asustes: las influencias planetarias no serán negativas hasta el punto de amenazarte seriamente.

Sencillamente, podrías ser un poco menos resistente de lo habitual a algunas dolencias o enfermedades de lo más comunes. Un consejo: reemplaza el azúcar refinada por miel para endulzar tus comidas.



Comentarios

envía el comentario