Horóscopo Semanal Aries, 17-23 de febrero de 2020: Ya hay planes de futuro

Tu predicción de Aries para esta semana
Índice Ocultar
- Amor
- Dinero
- Salud

Amor

En grandes rasgos, tu cielo prevé paz en los hogares, incluso si los miembros del mismo han estado un poco distantes el uno con el otro en los últimos tiempos. Y es que ambos corazones sabréis cómo volver a disfrutar y llevar a cabo una reunión que rememore tiempos pasados.

En algunos casos, el nativo de este signo ya comenzará a hacer planes para el futuro, o pensar en el próximo destino de vacaciones al que irá la familia.

Esto no significa que no seas una persona exigente, en absoluto; incluso analizarás de forma minuciosa qué aspectos de tu vida debes cambiar para alcanzar nuevos objetivos. Eso sí, no te olvides de informar de tus intenciones a la persona amada, para que no le pille de sorpresa.

Los Aries solteros no serán muy atrevidos en este momento. Se verán a sí mismos más maduros y exigentes, y buscarán una profundidad y seriedad en las citas que, por desgracia, no siempre están presentes.

 

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

Dinero

El final del mes hace que tu economía se entorpezca un poco. Pondrás todos tus problemas encima de la mesa y no sabrás cuáles son los prioritarios, qué gastos son imprescindibles y en cuáles se puede meter la tijera.

Por si fuese poco, serás poco ducho haciendo números, y es posible que los presupuestos no terminen de cuadrarte, o que la caja de tu trabajo falte o sobre dinero por culpa de algún despiste.

En el ámbito laboral procura ser un Aries más atento con las personas que están en tu mismo nivel; puedes ser un faro que guíe a aquel que se despista un poco, y las ayudas que des en estos días, serán devueltas en el futuro.

Salud

Sabrás cómo mejorar tu salud y avanzar en algunos asuntos que estaban más bien parados. Te reencontrarás contigo mismo, y abogarás por ser un Aries auténtico en todo momento, haciendo de verdad lo que te dicta el corazón.

Tu energía estará en un buen nivel, sobre todo, si eres generoso con las raciones de frutas y verduras en tu menú diario.

Puede que en algunos momentos te cueste conciliar el sueño, pero evita tomar píldoras somníferas por tu cuenta y riesgo, por mucho que te la recomiende un amigo. Ese tipo de cosas deben hacerse siempre con supervisión médica.



Comentarios

envía el comentario