La predicción semanal de Aries del 16 al 22 de marzo de 2020

Tu predicción de Aries para esta semana
Horóscopo Aries Semanal
Tu horóscopo Aries para esta semana | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar
- Amor
- Trabajo
- Salud

Amor

Una vez que has pasado el ecuador del mes de marzo echas la vista atrás a tus amores, y te embriaga una sensación de nostalgia. Recordarás cosas que hiciste mal, y otras que podrías haber hecho un poco mejor. Te gustaría pedir perdón a esa persona que ya salió de tu vida.

Tendrás que aprender a vivir con esa sensación, y pasar página lo más rápido que puedas. Tu corazón te hizo actuar de la forma en la que lo hiciste, y no hay más. Además, ¿realmente crees que a día de hoy seríais felices juntos? ¡La vida da muchas vueltas!

Si en estos momentos tienes pareja, Aries, centra tus esfuerzos en haceros mutuamente felices. Y marca en el mapa de tu vida nuevos destinos emocionantes y exóticos. Y si eres soltero, ten por seguro que algo mejor llegará, más pronto que tarde.

NO TE LO PIERDAS 🔴: Apúntate al grupo de facebook de los ARIES de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Te gusta planificar mucho tu vida profesional, pero en esta semana pocas hojas de ruta serán efectivas. Deja margen a la improvisación, y resuelve los problemas a medida que te los encuentres. Adelantar tu ficha antes de tiempo no te servirá de mucho.

Estos días, la vida te insta a ser un gran alumno. Si estás estudiando podrás sacarle más jugo a los apuntes y libros que tengas que memorizar. En el trabajo, presta atención a personas más veteranas, que te enseñen valiosas lecciones a través de su propia experiencia.

Tu economía está estable, pero no podrás gastar tanto como querrías (salvo que hagas nuevos agujeros a tu cinturón y te lo aprietes). Si quieres buscar nuevas formas para ganar dinero y acceder así a tus caprichos, ¡adelante!

Salud

El Horóscopo nos dice que las extremidades inferiores podrían darte algún disgusto durante esta semana. Visita a tu podólogo si sientes daño en la planta del pie al caminar, porque podría ser una callosidad, o incluso un hongo.

Del mismo modo, observa bien tus piernas, combate la sequedad que puedas tener, o haz ejercicios que mejoren la circulación si tienes varices.

Al margen de estos apuntes, la salud de Aries será muy tranquila durante esta semana, y en algunas ocasiones notarás una gran dosis de energía que sabrás utilizar para ponerte en forma.

Más notícias de la categoria Horóscopo



Comentarios

envía el comentario