La predicción semanal de Aries del 13 al 19 de enero

Tu predicción de Aries para esta semana

Índice Ocultar

Amor

En esta semana tu corazón anda un tanto alterado. Sientes que el universo te pone a prueba, que quiere saber cuál es el nivel de autenticidad de tus sentimientos, y el influjo de Venus te pone aún más nervioso.

Tienes miedo a cometer errores, a decir algo que la persona que amas tilde de inoportuno, o que te hagan una pregunta comprometida y no aciertes a dar la respuesta correcta.

Como consecuencia de esta agitación tenderás a resguardarte de tus problemas, a meter la cabeza en tu propio caparazón y a guardarte tus problemas para ti. ¡Si un buen amigo te tiende una mano, aprovecha la ocasión para desahogarte, sin dudarlo!

Algunos asuntos no saldrán tal y como tú querías, pero procura no sacar la versión más agria de ti. La dulzura será tu mejor herramienta, Aries.

 

  

NOVEDAD: Aries, tu predicción y los mejores consejos ahora en Instagram ¡Pincha aquí y síguenos!

 

 

Dinero

Durante esta semana le das a las cosas su justo valor. Tú mismo te sorprenderás al no dejarte llevar por el dinero, sino por los sentimientos.

En el trabajo, más que por una nómina de abultados ceros, buscarás un poco de reconocimiento. Quieres un aplauso y una enhorabuena por haber materializado un proyecto complicado que un galardón económico. ¡Tú mismo te sorprenderás por esto!

Algunos nativos de Aries bucearán en sus propias inquietudes y barajarán cambiar de sector profesional. Quieres sacar a flote tu verdadera vocación, aunque igual es más prudente esperar un tiempo. Hay cambios que es mejor hacerlos de forma paulatina.

No está de más pedirle a tus conocidos que te devuelvan el dinero que le prestaste, o esa cara herramienta de bricolaje que debió volver a tus manos tiempo atrás.

Salud

Tu espíritu más luchador y guerrero estará de manifiesto en esta semana que marca el ecuador del mes de enero. Las circunstancias son complicadas, pero sacarás uñas y dientes para no hundirte.

El secreto para tener una salud al menos decente es la mesura y la templanza; los excesos pueden resultar atractivos para el nativo de Aries, pero no te traerán nada bueno. ¡Y ten cuidado con quien andas, que hay muchas personas con resfriados a tu alrededor!